José Mourinho, durante un partido

EL TÉCNICO DEL united, TAJANTE

Desvelan el nuevo encontronazo entre Mourinho y Paul Pogba

Publicación:23/02/2018 - 17:19h

Actualización:23/02/2018 - 17:20h

La tensión entre José Mourinho y Paul Pogba parece que va a más día a día. La prensa británica ha sacado a la luz que el entrenador portugués mantuvo un polémico rifirrafe con el centrocampista francés tras la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho y Paul Pogba habrían mantenido un hostil rifirrafe en los últimos días. Según las informaciones publicadas por el medio inglés The Sun, ambos mantuvieron una discusión en la oficina del portugués que terminó con el técnico de los 'red devils' recordándole al francés quién manda en el Manchester United.

"Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone 'entrenador'. Soy el jefe"

"Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone 'entrenador'. Soy el jefe". Con estas palabras habría despedido José Mourinho al futbolista francés, que le recriminó las tácticas usadas en los partidos haciendo alusión a que no se siente cómodo jugando en la posición en la que el portugués le coloca.

La incomodidad de Paul Pogba con José Mourinho se vio agravada el pasado miércoles, cuando el centrocampista francés se quedó en el banquillo en el trascendental duelo de Champions League contra el Sevilla. En su lugar, José Mourinho apostó por el canterano Scott Mc Tominay, de 21 años. El portugués sostiene que no se plantea la salida del galo, pero sus acciones hacen dudar de lo contrario.

Paul Pogba podría salir del Manchester

Paul Pogba es uno de los nombres que está en primera línea del mercado en los últimos días. Los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa aseguran que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United y que su estancia en Old Trafford podría tener una fecha de caducidad más cercana de lo esperado a cuando llegó procedente de la Juventus de Turín.

Según las informaciones publicadas por Sports Illustrated, Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, realizó varias llamadas a clubes europeos ofreciendo a su jugador de cara a las próximas ventanas de fichajes. Esto sucedió durante la semana pasada, aunque el coste de la operación de su salida podría alcanzar precios astronómicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído