Olivier Giroud y Eden Hazard en un saque de centro del Chelsea

LA CONTINUIDAD DE CONTE, A DEBATE

El Chelsea no reacciona y vuelve goleado de Watford (4-1)

Publicación:5/02/2018 - 22:34h

Actualización:6/02/2018 - 02:18h

Mientras se acerca su reválida en Champions contra el FC Barcelona, el Chelsea sigue cavando su tumba en la Premier. Los 'blues' han entrado en barrena y han vuelto a caer goleados contra el Watford (4-1). La continuidad de Antonio Conte pende de un hilo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta varios desafíos exigentes en los próximos días, pero a pocas semanas vista del retorno de la Champions, parece a años luz de su próximo rival, el Chelsea. Ya son dos goleadas consecutivas en la Premier contra los londinenses, que sólo han ganado uno de sus cinco últimos encuentros. El Watford fue una pesadilla para los de Antonio Conte, cuya continuidad está seriamente amenazada. La crisis es muy real.

Porque en Vicarage Road lo que sucedió fue un cúmulo de factores, y ninguno de ellos fue favorable a los 'blues'. Arrancó la mala noche con una expulsión temprana de Tiémoué Bakayoko, que vio dos amarillas en cinco minutos por la rigurosidad de Mike Dean, un árbitro ampliamente reconocido por ser 'de gatillo fácil'. Arriesgó demasiado el francés.

Los visitantes, que ya sufrían con el ímpetu local, vieron agravada su situación con la inferioridad numérica, y más aún cuando el trencilla picó con un 'piscinazo' de Gerard Deulofeu y Troy Deeney abrió la lata. Poco a poco consiguió avanzar líneas el todavía vigente campeón, pero su mejoría iba a durar apenas unos instantes.

En el tramo final del partido, un latigazo de Eden Hazard besó las redes, pero casi al instante respondió Daryl Janmaat y poco después Deulofeu sentenciaba la contienda. Por si fuera poco castigo, Roberto Pereyra cerró el 4-1 haciendo enloquecer a la grada, poniendo a su vez un clavo más en el ataúd de Antonio Conte.

Cambios para la Champions

La crisis del Chelsea es completa: No levanta cabeza en lo deportivo, el entrenador está enfrentado con la directiva y la amenaza de sanción de la FIFA sobrevuela Stamford Bridge. El único cambio a la vista podría darse en el banquillo, si Roman Abramovich da por finalizada la aventura del italiano y le sustituye antes de jugarse el éxito de la temporada en un un cruce europeo. Luis Enrique podría volver, esta vez como 'enemigo', a cruzarse con los azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído