José Mourinho, durante un partido de Premier League

SE CENTRAN EN LA EUROPA LEAGUE

El Mourinho más rácano: "No queremos jugar más Premier"

Publicación:15/05/2017 - 17:39h

Actualización:15/05/2017 - 21:14h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha dejado muy claro con sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación que el conjunto "red devil" ya no tiene aspiraciones en la Premier League esta temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en las últimas horas, José Mourinho ha dejado muy claro que el Manchester United está únicamente enfocado en la final de UEFA Europa League 2016-17 contra el Ajax de Amsterdam.

De esta manera, se ha excusado de la última derrota sufrida en White Hart Lane contra el Tottenham (2-1) al asegurar que los "red devils" ya no quieren jugar "más partidos de Premier League" esta campaña, al no tener posibilidades de acceder a la Champions League a través de la competición inglesa de la regularidad, y poder hacerlo sólo si ganan la Europa League al Ajax.

"En este momento la Premier League, para nosotros, son partidos que no queremos jugar", ha explicado Mourinho, añadiendo que el poner a jugadores menos habituales contra el Tottenham "fue obligatorio. Estoy contento con la situación de hoy. Han jugado 90 minutos los que necesitaban hacerlo. He dado descanso a unos cuantos futbolistas y no han habido lesiones".

El United, en la final de Europa League con suerte

Marcus Rashford, Paul Pogba, Fellaini y Ander Herrera, piezas claves para el técnico portugués, no jugaron este pasado fin de semana contra el Tottenham y estarán descansados de cara a la final de Europa League del 24 de mayo contra el Ajax.

Recordemos que, para acceder a dicha final, el Manchester United eliminó con mucha suerte al Celta de Vigo, que en Old Trafford estuvo a punto de anotar dos goles que habrían dado la clasificación a los de Eduardo Berizzo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído