Cavani, Mbappé y Neymar celebran un gol del PSG

EL PSG, SOBRADO

El tridente Cavani, Neymar y Mbappé ya sacude la Ligue 1

Publicación:8/09/2017 - 22:27h

Actualización:9/09/2017 - 01:50h

De la misma manera que hizo Neymar, Kylian Mbappé ha debutado con gol en el PSG. El acierto de Cavani y una roja al Metz han allanado el camino de los parisinos, que han vuelto a solucionar otro partido a base de una ofensiva muy difícil de parar

Ver calendario del FC Barcelona

Se suele decir que los grandes jugadores no necesitan adaptación porque se entienden entre ellos, y es un dicho que el Paris Saint Germain está aplicando sin dudar. Los parisinos han golpeado el mercado con los dos fichajes más caros de la historia, y tanto Neymar como Mbappé han demostrado que, al menos en la Ligue 1, serán un gran argumento para las aspiraciones de los suyos.

La víctima en esta ocasión ha sido el Metz, que ha vivido en sus carnes el estreno goleador del joven delantero ex del Mónaco. En su debut como 'bleu', el de Bondy ya ha estrenado su cuenta anotadora, como ya hiciera su compañero brasileño días atrás. Al contrario de lo que el 1-5 final puede indicar, los locales han vendido cara su derrota, pero no han podido resistirse al poderío atacante de su rival.

Cavani ya empieza a aprovechar la calidad de los futbolistas que le rodean, y a pesar de las bajas, Unai Emery ha situado sobre el césped una alineación ultraofensiva en la que también ha participado -aunque sin gol- el desafiante Julian Draxler. Una vez más con gol y asistencia, Neymar ha demostrado que si en el Barça empezaba a ser referente, la Ligue 1 se le queda muy pequeña, y cada una de sus actuaciones se convertirá en un festival.

Prueba de fuego

Pero la verdadera prueba para el Paris Saint Germain llegará en la competición que más desea, la Champions. El próximo martes los franceses debutarán en Celtic Park, pero en unas semanas se verán las caras con el otro 'gallo' de su grupo, el Bayern de Múnich. Los bávaros sí serán un rival interesante y válido a la hora de comprobar cuál es el nivel de este todopoderoso equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído