La polémica jugada de Neymar con Sakai

GOLPEÓ A UN RIVAL JUGANDO CON BRASIL

El último conflicto de Neymar en un partido con su selección

Publicación:10/11/2017 - 17:33h

Actualización:10/11/2017 - 18:10h

Neymar está tenso y últimamente lo deja notar en el campo. En el partido que Brasil disputó contra Japón, el astro brasileño volvió a tener un conflicto con un rival en la disputa por un balón. 'Ney' acabó golpeándolo

Ver calendario del FC Barcelona

El agrio carácter de Neymar a veces le pasa factura y también se la pasa a sus rivales. El brasileño no pasa por su mejor momento dada la incomodidad que sufre en el Paris Saint-Germain y lo deja notar en el campo en algunas jugadas conflictivas. En el partido que Brasil disputó contra Japón volvió a tener un rifirrafe con un rival en la pugna por un balón.

Neymar encontró a un rival en Japón que lo llevó por el camino de la amargura: el lateral diestro Sakai. El japonés estuvo encima del brasileño en varias jugadas hasta que, en una de ellas, Neymar saltó y lo acabó golpeando. No se puede considerar una agresión, pero sí uno de tantos gestos feos que ha tenido el ex azulgrana a lo largo de su carrera.

El VAR lo delató

Tras la polémica jugada, el colegiado decidió usar el VAR para observar lo que había pasado. Al ver como se desarrolló la jugada, decidió amonestar a Neymar por su actitud frente a Sakai, al que acabó derribando por la disputa entre ambos. El VAR acabó delatando al ex azulgrana por su antideportiva acción.

El brasileño sigue generando conflicto dentro del terreno de juego allá por donde va. La última polémica que le habíamos visto sucedió en el clásico de la Ligue 1 que enfrentaba al Paris Saint-Germain con el Olympique de Marsella. Neymar acabó desquiciado por la entrada de un rival y lo acabó agrediendo y viendo la roja.

Previamente también había tenido una disputa con Cavani por los lanzamientos de falta y de penalti. El brasileño se negó a dejar lanzar una falta al uruguayo y luego se enfadó con él cuando éste decidió lanzar un penalti y no dejar que lo hiciese Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído