Zlatan Ibrahimovic, saludando a los aficionados de Los Angeles Galaxy

CRITICADO EN EL MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic se pronuncia sobre la "ridícula" situación de Pogba

Publicación:7/11/2018 - 20:12h

Actualización:8/11/2018 - 17:25h

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha valorado la situación que atraviesa Paul Pogba en el Manchester United, criticado por la afición y algunos ex jugadores 'red devils', y la ha tildado de "ridícula" a la hora de defender al galo

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido ariete de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha sido protagonista en la revista 'Four Four Two', y ha hablado sobre la delicada situación que atraviesa Paul Pogba en el Manchester United, donde está siendo criticado tanto por la afición 'red devil' como por algunos antiguos jugadores que vistieron la elástica de los 'diablos rojos' en Old Trafford.

"Creo que la situación de Pogba se he convertido en un problema que es un poco ridículo. Todo el mundo le está criticando. Cualquier cosa mala que pasa, es culpa de Pogba", ha sentenciado Ibrahimovic con contundencia sobre el caso de Paul Pogba, a quien defiende.

"La gente habla solo porque quiere la atención, esperan milagros cada segundo", dice 'Ibra', que invita a los críticos de Pogba a "relajarse" y "mirarse en el espejo. Especialmente los ex jugadores, que se pregunten qué hacían ellos cuando jugaban porque no lo hacían mucho mejor. Eso te lo puedo asegurar", apostilla Ibrahimovic, recordando que "yo he jugado contra ellos".

"Algunos eran mejores, otros peores, algunos se pensaban que eran buenos y no lo eran... Deberían callarse todos y preocuparse de sus propios problemas pero les pagan por hablar. Les pagan por conseguir atención pero tienes que hablar con datos", ha añadido a continuación el actual delantero de la Major League Soccer (MLS), que ha completado una gran temporada desde que aterrizó en Estados Unidos con Los Angeles Galaxy.

"Todos somos profesionales, deberíamos ser responsables y hacer lo que tenemos que hacer", concluye Ibrahimovic, sin morderse la lengua ni un pelo a la hora de defender a su ex compañero Paul Pogba, con quien llegó a coincidir en el vestuario 'red devil' durante la campaña y media en la que Ibrahimovic vistió la elástica 'red devil' bajo el mando de José Mourinho.

¿Regresará Zlatan Ibrahimovic a Europa?

Existen una gran cantidad de rumores acerca de cuáles serán los siguientes pasos a seguir de Zlatan Ibrahimovic. Algunos medios de comunicación aseguran que dejará la MLS para regresar a un club europeo, y eso ha servido para que aumenten las quinielas que le vinculan a grandes clubes de Europa.

Algunos de los que han sonado son el Inter de Milán y el Real Madrid, con el conjunto blanco buscando con urgencia a un delantero que pueda satisfacer la necesidad de goles a bajo coste, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Parece poco probable, en cualquier caso, que un club de élite europea como el merengue vaya a requerir los servicios del delantero sueco de 37 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído