Manchester City celebrando el triunfo ante el Liverpool

LOS DE GUARDIOLA, INTRATABLES

Manita del City al Liverpool con Coutinho en la grada

Publicación:9/09/2017 - 17:48h

Actualización:9/09/2017 - 18:07h

El Liverpool se fue al parón de selecciones ganando 4-0 al Arsenal y este sábado ha recibido un severo correctivo del Manchester City, que le ha endosado cinco goles. Coutinho no ha jugado y ha vuelto a estar en la grada 'castigado'

Ver calendario del FC Barcelona

Curioso partido el que se ha disputado este sábado en la Premier League. El Manchester City ha pasado por encima de un Liverpool inocente defensivamente hablando que, sin embargo, tuvo encerrado a los de Pep Guardiola durante los primeros diez minutos.

Pero la expulsión de Mané antes del descanso -ya con 1-0 en el marcador- acabó decantando la balanza en favor de unos 'citizens' que meten miedo por su juego directo y su efectividad de cara a portería.

Agüero fue el autor del primer gol y el segundo llegaría nada más comenzar la segunda parte. Klopp intentó protegerse entonces con las entradas de Oxlade y Milner, pero la goleada fue inevitable. Gabriel Jesús, a pase de Agüero, marcó el tercero y Sané se sumó después a la fiesta desde el banquillo para completar la manita con un doblete.

Coutinho, en la grada

No se sabe si por castigo o por descanso, Klopp dejó a Coutinho en la grada, y su equipo le echó de menos, porque no tuvo creación en zona ofensiva ni peligro al borde del área. Al brasileño se le vio serio cuando las cámaras lo enfocaron. Habrá que ver en las próximas semanas cómo evoluciona su participación en el equipo porque el Barça estará pendiente en invierno de él.

De hecho, en la encuesta que realizamos esta semana en 'FCBN', el 85% de los lectores (más de 1.000 votos) afirman que el Barça debería intentar otra vez su fichaje este mercado de invierno. Y apenas un 10% apuesta por dejarlo ir y pensar en otras operaciones para más adelante. Veremos cómo queda la confianza con Klopp.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído