Kylian Mbappé y Neymar Jr, saludándose durante un partido del PSG

"NEYMAR TIENE CORAZÓN", DICE

Mbappé sale en defensa de las lágrimas de Neymar Jr

Publicación:12/11/2017 - 14:03h

Actualización:12/11/2017 - 14:03h

Uno de los compañeros de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha salido en defensa del brasileño después de que éste se echara a llorar durante la rueda de prensa de Tite el pasado viernes. "Neymar tiene corazón, como todos", dice

Ver calendario del FC Barcelona

Las lágrimas de Neymar Jr durante la última rueda de prensa de Brasil, el pasado viernes, han generado una gran controversia a lo largo de los días venideros, con multitud de personalidades analizándolas y varios medios de comunicación criticándolas, al entender que fueron forzadas y que puede incluso que el PSG le hubiese obligado a mantener la comparecencia ante la prensa.

La cuestión es que uno de sus compañeros en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha salido en las últimas horas en defensa de Neymar Jr, después de las críticas que el astro brasileño sigue recibiendo de parte incluso de los medios de su propio país.

"Esto demuestra que es un hombre como todos los demás y que la gente sabe que, como nosotros, tiene dos brazos, dos piernas y un corazón, por lo que las críticas que recibe le pueden afectar. Desde el exterior da la imagen de una persona que no se ve afectada por los críticas pero desde dentro se abre y muestra que es alguien normal".

"Él es tan fuerte en el campo que creemos que también lo es fuera, pero fuera es alguien normal. No hablamos de críticas entre nosotros porque queremos ignorarlo", ha manifestado el ex jugador del Mónaco en declaraciones concedidas a 'Téléfoot'.

Ahora resulta que Neymar se lleva bien con todos

En definitiva, lo que vino a decir Neymar Jr en la famosa rueda de prensa es que lo que se habla sobre su mala relación con Unai Emery y Cavani en el PSG es mentira. ¿Querrá dar ahora Neymar la apariencia de que se lleva bien con todos?

Recordemos que el propio Cavani, hace unas semanas, ya aclaró que Neymar y él no son "amigos", y que no necesita su amistad para rendir con el PSG. Al final, lo que importa es que cada uno sea capaz de realizar su trabajo de la manera más brillante posible en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído