Alineación del PSG en un partido de esta temporada 2017-18

EL VESTUARIO DEL PSG, UN 'GALLINERO'

Neymar enciende al vestuario del PSG con sus privilegios

Publicación:25/10/2017 - 11:51h

Actualización:25/10/2017 - 11:58h

Los privilegios que supuestamente tiene Neymar Jr en el Paris Saint-Germain estarían empezando a irritar a un sector importante del vestuario parisino, molesto con los aires de estrella con los que habría llegado el astro brasileño al equipo francés

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa el 'culebrón' sobre la controversia en relación a cómo están siendo los primeros meses de convivencia de Neymar Jr con el resto de la plantilla del Paris Saint-Germain, que en primera instancia le acogió con los brazos abiertos pero ahora estaría empezando a irritarse con unos privilegios para el brasileño que no gustan al resto de los jugadores.

'Le Parisien' ha publicado en las últimas horas un artículo en el que se mencionan algunos de los privilegios en cuestión, como por ejemplo que Neymar Jr no puede recibir entradas fuertes durante las sesiones de entrenamiento con el Paris Saint-Germain.

Recordemos que, precisamente por recibir una entrada en uno de sus últimos días en las filas del FC Barcelona, Neymar Jr mantuvo un polémico rifirrafe con Nelson Semedo, recién llegado este verano a la plantilla azulgrana como fichaje de garantías para el lateral derecho.

Otro pequeño detalle, mencionado por 'Le Parisien', sería que Neymar Jr tiene permitido llevar su propia maleta de la marca que él patrocina a las concentraciones del PSG, mientras que el resto de compañeros están obligados a viajar con una de color azul que otorga el club.

¿Conocía Emery los privilegios de Neymar?

Por otro lado, Neymar Jr tiene sólo para él a dos fisioterapeutas que le siguen a todos los partidos. Ibrahimovic también tenía un fisioterapeuta para él, pero también trataba a los otros jugadores del PSG si era necesario. Los que acompañan a Neymar Jr, sin embargo, no lo hacen y sólo están para ayudar al astro brasileño cuando éste requiere su presencia.

Se desconoce si el entrenador del equipo, Unai Emery, está de acuerdo o no con la serie de privilegios que se habrían incluido en el contrato de Neymar Jr con el Paris Saint-Germain. El caso es que, de ser cierta esta información, el vestuario del PSG puede convertirse pronto en un polvorín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído