Paulo Dybala se lamenta después de una derrota de la Juventus

ALLEGRI ALARGA SU DISPUTA CON EL '10'

"Paulo Dybala debe mejorar, ha estado por debajo de su nivel"

Publicación:19/11/2017 - 20:27h

Actualización:20/11/2017 - 02:13h

En lo que va de curso se ha hablado mucho de los desencuentros entre Massimiliano Allegri y Paulo Dybala, y la disputa parece no haberse cerrado. Tras una derrota liguera de la Juventus, el técnico aseguró que el argentino estaba por debajo de su nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque había recuperado el paso firme tras un inicio de temporada dubitativo, a la Juventus se le ha ido el pie en el momento más inoportuno, antes de afrontar la visita del FC Barcelona para luchar por la clasificación para la siguiente ronda de la Champions. Además del malestar por la derrota contra la Sampdoria, en el vestuario parece que las aguas no bajan tranquilas.

Y es que la disputa entre Massimiliano Allegri y Paulo Dybala ha dado para muchas discusiones y parece que lo seguirá haciendo, después de que, otra vez, uno de los protagonistas no se haya esforzado en cerrar los rumores. En esta ocasión ha sido el técnico quien ha vuelto a lanzar un dardo contra el argentino, antes de alabar, eso sí, su rendimiento en el Luigi Ferraris.

"Debe mejorar porque últimamente estuvo por debajo de su nivel. Dio buenas respuestas cuando entró. Paulo venía jugando mucho, fue con su Selección y su entrada en este partido fue importante", ha señalado el italiano al término del encuentro. "Entiendo que no podemos decir nada por haber perdido, pero quince días atrás no me preguntaban por Dybala. Podríamos haber empatado porque tuvimos muchas oportunidades", ha sentenciado.

Apagado

No es la primera vez en la que Allegri y Dybala tienen un rifirrafe en lo que va de curso, aunque esta vez el entrenador podría tener razón. Después de empezar como un tiro la temporada marcando 10 goles en 7 partidos (6 jornadas de Serie A y una de Champions), al de Laguna Larga se le ha mojado la pólvora, y suma apenas 2 tantos en los 10 encuentros siguientes en todas las competiciones. Debe reencontrarse, y no será sencillo contra un Barça que ha echado el cerrojo a su portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído