Pep Guardiola, durante un partido con el Manchester City

técnico del manchester city

Preparan un nuevo contrato astronómico para Pep Guardiola

Publicación:23/02/2018 - 17:44h

Actualización:23/02/2018 - 17:44h

Pep Guardiola podría ampliar su contrato en un breve periodo de tiempo. El de Sampedor se siente a gusto en la Premier League y en el club inglés están encantados con él. Si gana títulos, se le aumentará el sueldo de forma sustancial

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City sigue su andadura con paso firme hacia el título de la Premier League y se mantiene como uno de los equipos favoritos para la Champions League, después de golear al Basilea en la ida de octavos de final. Gran culpa de ello la tiene Pep Guardiola, que ha conseguido implantar sus ideas y formar un bloque muy fuerte.

El técnico de Sampedor consiguió situar a los 'cityzens' como líderes indiscutibles a 16 puntos de la competencia. Una situación demasiado apetitosa como para dejar escapar al técnico que ha conseguido cambiar una tendencia perdedora en el equipo de Manchester. Es por eso que el club inglés quiere tomar medidas con su entrenador.

Mimarle es esencial. El Manchester City quiere convertir a Pep Guardiola en el entrenador mejor pagado del mundo futbolístico. Actualmente, mantiene el contrato que firmó cuando fue fichado por el equipo inglés, a través del que el técnico de Sampedor cobra unos 16 millones de libras anuales. Si gana títulos, su renovación será un hecho.

El City quiere renovarle, ya que firmó por solamente tres temporadas, pero aumentando su ficha sustancialmente. De los 16 millones actuales, pasaría a cobrar unos 20 'kilos' por temporada, según informa Marca. Una oferta demasiado golosa para un entrenador que se siente tan cómodo en su actual club como la entidad con él.

Registro de su avión privado

Pep Guardiola confirmó que la Guardia Civil registró su avión privado: "Me lo explicó mi mujer. Pasó lo que se publicó. Fue la Policía o la Guardia Civil, me imagino, no sé cómo están ahora las leyes aeroportuarias, ni idea. Pero me imagino que tienen derecho a pararnos y a inspeccionar. Pasaron, vieron que estaba la familia, se fueron y nada más". El motivo de la intervención policial fue comprobar si en el avión de Guardiola viajaba escondido Carles Puigdemont.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído