Thiago Silva, protestando una acción a un árbitro

ASUNTO ZANJADO EN EL PSG

Thiago Silva bromea con la polémica Neymar-Cavani

Publicación:24/09/2017 - 17:54h

Actualización:24/09/2017 - 21:14h

El experimentado central brasileño del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha dado por zanjada de manera definitiva la polémica existente entre Cavani y Neymar por el lanzamiento de los tiros libres

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate protagonizado por el Paris Saint-Germain este fin de semana en el campo del Montpellier, Thiago Silva fue preguntado por los medios de comunicación franceses por la polémica que todavía persiste en lo referente al conflicto entre Cavani y Neymar Jr, que se gestó hace justo una semana durante el encuentro contra el Olympique de Lyon.

Cavani y Neymar no se pusieron de acuerdo a la hora de lanzar faltas y penaltis, y pese a que con el paso de los días desde la prensa internacional se asegura que el asunto está zanjado, en Francia siguen echando leña al fuego al respecto y Thiago Silva ha querido disipar el incendio.

"He hablado con Cavani y le he dicho que el próximo penalti lo tiraré yo", ha bromeado Thiago Silva con un toque de humor característico, y con la voluntad de que no se siga polemizando sobre un asunto que lo único que ha hecho, como ha quedado comprobado con el último empate del PSG, ha sido desestabilizar al grupo y desconcentrarlo mentalmente.

"Ellos (Neymar y Cavani) ya lo han arreglado, hemos hablado entre nosotros. Está todo arreglado", ha puntualizado Thiago Silva. Neymar Jr no jugó este pasado sábado contra el Montpellier al no haber sido convocado por Unai Emery.

El PSG no es capaz de ganar sin Neymar

El Paris Saint-Germain aludió a unas supuestas molestias de 'Ney' en el pie, pero lo cierto es que la noticia, por las circunstancias del momento, hizo saltar las alarmas de nuevo entre la afición parisina. "Sin Neymar ha sido un poco difícil", ha comentado Thiago Silva. Esta semana, se prevé que el brasileño sí esté disponible para ser alineado en la siguiente jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído