Pep Guardiola en un partido del Manchester City

MESSI, ENTRE LAS CLAVES DE ARGENTINA

Tras el Barça, Sampaoli se reúne con Guardiola en Manchester

Publicación:18/01/2018 - 23:01h

Actualización:19/01/2018 - 02:45h

Hace algunos días que Jorge Sampaoli pasó por Barcelona en su ruta de preparación para el Mundial, y su próxima parada será en Manchester. El técnico se reunirá con los argentinos del City y con Pep Guardiola, con el que hablará también sobre Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos días que Jorge Sampaoli visitó la Ciudad Condal para charlar con algunos miembros del FC Barcelona y presenciar un partido de los azulgrana, y la próxima parada en su hoja de ruta será en Manchester. El de Casilda continúa con los preparativos de la 'Albiceleste' para el Mundial, y no quiere dejar ni un detalle al azar.

Su primer encuentro en Inglaterra será con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, dos hombres importantes en el City y que aspiran a colarse entre los titulares de la selección. Tras los jugadores, el técnico también intercambiará impresiones con Pep Guardiola, con el que debatirá tanto de futbolistas como de estilos de juego, algo en lo que es experto el catalán, que domina con mano de hierro en la Premier League.

Otra de las cuestiones a resolver en su paso por las islas será el compromiso que Argentina disputará, precisamente en Manchester, el próximo mes de marzo, en el que se cruzará con Italia en un partido amistoso. Después de obtener su billete para Rusia en el último suspiro, el vestuario coincidió en que había mucho trabajo por hacer, y desde luego Sampaoli le está poniendo empeño.

Leo Messi, la clave

Uno de los asuntos clave en la reunión de Jorge Sampaoli y Pep Guardiola será, con toda probabilidad, Leo Messi. El de Santpedor convirtió al rosarino en la piedra angular de su proyecto en el Barça, y el de Casilda quiere aprovechar todas sus virtudes en un Mundial en el que la sola presencia del '10' le convierte en favorito. Tiene aún mucho tiempo por delante, pero no quiere perder ni un segundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído