Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, amor-odio desde que están juntos en el Madrid

Problemas en el Madrid

Gareth Bale podría finiquitar a la maltrecha BBC

Publicación:6/02/2017 - 00:03h

Actualización:6/02/2017 - 00:41h

El Real Madrid podría vivir una revolución interna el próximo verano como hace tiempo que no ocurre. Con un Cristiano Ronaldo enfrentado a la afición merengue, Florentino Pérez podría buscar su salida y darle el testigo del portugués a Gareth Bale

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que hasta Zinedine Zidane se ha hartado de la BBC en el Real Madrid. O más bien de la BC que forman Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, los más veteranos del ataque y dos pesos pesados del vestuario merengue. El francés hace tiempo que no está mientras que el portugués ha demostrado en esta 2016-2017 que no es el mismo que años atrás, eso ya lo sabe todo el mundo. Se puede comprobar en cada partido, partiendo de la base de que su mejor actuación esta temporada fue el "hat-trick" conseguido contra el Atlético de Madrid en Liga, anotando un gol de rebote, otro de penalti y otro empujando la pelota a portería vacía.

Todo ello no le pasa desapercibido a un exigente Santiago Bernabéu que ya les ha comenzado a silbar y pedir más de lo que están dando, pues su contratos sí que no disminuyen como su juego. Y eso para el ego del luso es demasiado, acabando incluso en graves insultos hacia sus hinchas. Cosa que, por otro lado, no ha hecho más que comenzar. El declive físico y de juego del siete madridista es claro y a peor le vayan las cosas, peor se lo va a tomar.

Aquí es donde aparece el llamado a sucederle en el cetro merengue si las lesiones le dejan. Gareth Bale ya está de vuelta tras su enésimo infortunio muscular y viene con ganas de marca. Pues según aseguraba el "Diario Gol" hace unos días, el galés habría mantenido unas conversaciones con su presidente Florentino Pérez de cara al futuro del equipo.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema podrían dejar el club

Unas conversaciones que no pasarían por otra cosa que por la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid. Bale sabe que con él en el equipo nunca podrá brillar, dado su egoísmo y excesivo protagonismo. Florentino, que firmó la renovación de CR7 con un contrato millonario, se ve ante la oportunidad de oro para, apoyado por su ejército mediático, crear la atmósfera perfecta para dar salida al atacante. 

Las cartas parece que ya están repartidas y ahora habrá que saber quién es el que mejor las sabe jugar. Pues la venta de Ronaldo también llevaría consigo la de un Karim Benzema en el que Pérez hace tiempo que perdió la fe. Igual que en esa famosa BBC que se iba a comer el mundo... Y anda a régimen desde hace mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído