Gerard Deulofeu se marchó al Watford

CEDIDO EN EL WATFORD

El mensaje de Deulofeu a Valverde antes de irse del Barça

Publicación:23/03/2018 - 18:34h

Actualización:23/03/2018 - 18:57h

El FC Barcelona cedió a Gerard Deulofeu al Watford ya que no entraba en los planes de Ernesto Valverde. El extremo catalán, que está teniendo un buen papel en la Premier League, reconoció que ve complicado volver al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu finalizó su tercera etapa en el FC Barcelona después de no haber convencido al cuerpo técnico. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.

En el campeonato inglés, Deulofeu está logrando volver a sentirse importante, ya que ha ganado protagonismo. Incluso Javi Gracia, técnico del conjunto británico, reconoció recientemente que su fichaje ha sido importante para el equipo y que le encantaría poder contar con el extremo catalán también a partir del curso que viene.

Deulofeu ve complicado volver al Barça

En una entrevista para Esports Cope, Deulofeu reconoció que ve complicado volver a jugar en el Barça: "Veo muy difícil volver al Barça. No hay que ser demasiado listo para saber que si el Barça me cede a otro equipo es que tiene poco interés en mi. Yo también estuve de acuerdo en marchar porque llevaba un mes y medio sin jugar y no funcionaba la cosa. Yo quiero jugar y ser feliz, no me gusta estar en el banquillo, como a la mayoría de jugadores".

"Veo muy difícil volver al Barça y mucha parte de culpa es mía"

El extremo catalán admitió su parte de culpa por no haber triunfado como azulgrana. "Mucha parte de culpa es mía. Al final, soy yo el que debo ganarme jugar más. Creo que jugué mejor de revulsivo que no cuando tuve las oportunidades de titular, sé que no he demostrado mi nivel. Yo creo en mí más que nadie pero reconozco que no he sido regular", comentó.

Mensaje a Ernesto Valverde antes de irse

Deulofeu desveló que mantuvo una conversación con Ernesto Valverde antes de marcharse al Watford donde asumió la culpa de tenerse que marchar. "Yo se lo dije al míster cuando me marché cedido: mucha parte de culpa es mía porque tú me has dado las oportunidades que quería", reconoció.

Por último, admitió la dificultad de acabar jugando en el FC Barcelona cuando eres canterano. "Es muy complicado ser canterano del Barça y llegar al primer equipo. Hay muchas cosas que hacen que sea difícil desde pequeño cuando llegas, hasta lo exigente que es jugar allí. No puedo explicar más", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído