Gerard Piqué, intentando rematar un balón contra Albania

EL JUGADOR DEL BARÇA, HARTO

¡Gerard Piqué anuncia su retirada de la selección española!

Publicación:10/10/2016 - 00:08h

Actualización:10/10/2016 - 00:08h

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, anunció tras el partido disputado con la selección española contra Albania que, tras el Mundial de Rusia 2018, ha tomado la decisión de abandonar el combinado español. "Lo he pensado mucho"

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresa mayúscula tras el partido ganado por España contra la selección de Albania (0-2). Uno de los grandes pilares de la selección española, Gerard Piqué, ha revelado en zona mixta tras el encuentro que, cuando finalice el Mundial de Rusia 2018, dejará para siempre "La Roja", cansado de estar siempre en el ojo del huracán para un sector de la afición española.

El central catalán del FC Barcelona ha aclarado además que no es ningún tipo de calentón, sino que se trata de una decisión muy meditada durante los últimos meses, y que ha querido expresar este mismo domingo tras el triunfo cosechado en tierras albanesas.

"El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Está muy pensado"

"El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Está muy pensado", ha comentado Piqué, añadiendo que hacía tiempo que lo llevaba pensando: "No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así. Es muy cansina tanta polémica", ha comentado el defensor, que para entonces tendrá 31 años y continuará estando en una edad perfecta para rendir a gran nivel.

"No soy bien recibido, hay gente que no quiere que esté aquí", ha agregado además Gerard Piqué ante la insistencia de los medios de comunicación en preguntarle por los motivos de su retirada de la Selección. El zaguero no se siente a gusto con parte de la afición española, por lo que tras el Mundial de Rusia 2018 se centrará única y exclusivamente en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído