Gerard Piqué junto a Sergi Roberto en un entrenamiento del Barça

REPASA LA ACTUALIDAD DEL BARÇA

Gerard Piqué apunta, dispara y "no se arrepiente de nada"

Publicación:6/06/2017 - 19:46h

Actualización:6/06/2017 - 19:46h

Después de estar algunos días alejado de los focos, Gerard Piqué ha vuelto a la actualidad por la puerta grande. Tras afirmar que al Real Madrid aún le queda para compararse al Barça, el central habló sobre Ramos, Valverde o las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos días en los que había estado en Estados Unidos y algo alejado de los focos, Gerard Piqué ha vuelto a generar revuelo con sus declaraciones.

El central azulgrana concedió una entrevista a 'Minuto #0' de Movistar en la que se refirió a los últimos éxitos del Real Madrid, que según su punto de vista no se pueden comparar con los del Barça, y además afirmó que "el día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante".

Tras su directa hacia el Real Madrid, el catalán continuó hablando sobre temas de actualidad, tanto en clave azulgrana como madridista y volvió a dejar alguna que otra perla.

Respecto a su relación con su pareja en la selección española, Sergio Ramos, Piqué fue muy claro. "Ya lo he dicho en otras ocasiones, es un show. La relación que tenemos es de respeto y cordialidad, cuando nos juntamos aquí un mes nos acercamos más, ya que somos los dos jugadores que llevamos más tiempo", explicó, y cerró comentando que "somos personas que defendemos lo nuestro con mucha vehemencia y esto hace que pueda haber un choque, pero siempre desde el respeto".

Además, el defensa volvió a quitar hierro a las celebraciones del Real Madrid, en las que los jugadores blancos se acordaron de él: "esta rivalidad es sana por parte de los jugadores y entre los clubes. Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado".

Las cosas claras

Otro de los temas calientes en la entrevista fue su actividad en las redes sociales, en las que Gerard Piqué siempre es observado y comentado haga lo que haga. "Soy impulsivo y eso también se nota en las redes. Me expreso siempre desde el respeto e intento que todo lo que pueda hacer sea sin dirigir una falta de respeto hacia el rival. Quizas no soy objetivo, ya que defiendo una camiseta, pero no me arrepiento de nada", valoró.

Por último, se refirió a Ernesto Valverde, que "cumple todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona y puede aportar muchisimo". "Sólo vale ganar. Cuando ganas eres el mejor y cuando no ganas no lo eres. Independientemente de que hagas buen fútbol o no, la rivalidad con el Real Madrid es tan grande que cuando el rival gana, tu no has hecho nada", avisó Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído