Gerard Piqué junto a McCollum, en el curso en Harvard

El del Barça amplía relaciones

Gerard Piqué, con un jugón de la NBA en su curso en Harvard

Publicación:2/06/2017 - 15:32h

Actualización:2/06/2017 - 16:23h

En su tiempo en los Estados Unidos donde está realizando un curso en la universidad de Harvard, a Gerard Piqué le han salido compañeros de lo más conocidos. Uno de ellos es todo un crack de la NBA como CJ McCollum, de los Portland Trail Blazers

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo que Gerard Piqué ya comentó que no podrá ver la final de la Champions League que se disputa este sábado entre Juventus de Turín y Real Madrid. Y es que el zaguero del FC Barcelona se encuentra estos días en los Estados Unidos realizando un curso en la Universidad de Harvard.

Un curso que versa sobre el negocio del deporte, los medios y el entretenimiento en el que quiere ampliar sus conocimientos y, quién sabe, fundar un medio digital deportivo. Pero en estos estudios comparte aula con personalidades de diferentes ámbitos. 

Uno de ellos es un compañero en los deportes. Pues a su lado estudia ni más ni menos que el baloncestista de Portland Trail Blacers CJ McCollum. El jugador que este curso promedió 23 puntos por partido y que se quedó a las puertas de participar en el All Star. De hecho fue el mismo deportista de Ohio el que compartió una foto de ambos en las redes sociales.

El representante de Piqué, también en el curso

También se encuentra entre ellos algún alto ejecutivo de Google y otros grandes responsables de empresas mundiales. Arturo Canales, representante del defensor culé, se unió también a ellos aprovechando que acompañaba al futbolista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído