Gerard Piqué levantó al Camp Nou durante el FC Barcelona-Atlético de Madrid

Animó el Barç-Atleti

Piqué levantó a la hinchada tras la expulsión de Carrasco

Publicación:8/02/2017 - 18:13h

Actualización:8/02/2017 - 18:14h

Si bien la comunión entre el Camp Nou y el FC Barcelona fue total durante el partido ante el Atlético de Madrid, Gerard Piqué puso su granito de arena para que esto ocurriera. El central espoleó a los suyos y consiguió levantarlos de las sillas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cumplir los 30 años de edad y haber demostrado estar en un momento de madurez perfecto, Gerard Piqué es a día de hoy uno de los grandes líderes de este FC Barcelona. Sus compañeros van a muerte con él y la afición ve en su figura la personificación del hincha sobre los terrenos de juego. Marcando los tempos siempre adecuados en los medios de comunicación, sobre el verde es un estímulo para sus compañeros y también para sus hinchas.

Pues eso se pudo ver en el duelo ante el Atlético de Madrid. Los azulgranas pasaron una primera media hora difícil, de mal juego. Se recuperaron, anotaron un gol tranquilizador y pudieron hacer más. Hasta ahí, la afición estuvo a muerte con los suyos. Sin embargo, la expulsión de Sergi Roberto y el paso hacia atrás del equipo les dejó helados.

No dejaron de aplaudir y de presionar, eso está claro, pero no con el mismo fervor que antes. Hasta que Gerard Piqué se levantó como un resorte tras la expulsión de Carrasco por parte del Atleti. Eso hizo que se dirigiera a la afición y, levantando los brazos, les pidiera que diesen a sus compañeros las energías que les comenzaban a faltar tras el exhaustivo trabajo. 

El Camp Nou se alzó ante Gerard Piqué

Y el público respondió. Se vinieron arriba, levantándose de los asientos y, contagiados por el espíritu imperecedero de Piqué, volvieron a hacer del Camp Nou una caldera. Todo gracias a un hombre que ya ejerce de todo, incluso del presidente que alguna vez será de la entidad culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído