Gerard Piqué, aplaudiendo tras el FC Barcelona-Real Madrid del Camp Nou

OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Gerard Piqué ya tiene planes para el Real Madrid-Nápoles

Publicación:9/02/2017 - 14:36h

Actualización:9/02/2017 - 14:36h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya tiene planes para el día en que el Real Madrid se medirá al Nápoles en la ida de octavos de final de Champions League. El central culé suele ver los encuentros del eterno rival del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué suele ver siempre que puede los partidos del Real Madrid -al menos los importantes-, tal y como ha quedado comprobado durante los últimos tiempos con algunos de sus mensajes publicados en las redes sociales.

Sin embargo, el próximo miércoles 15 de febrero no podrá hacer lo propio con el Real Madrid-Nápoles de octavos de final de Champions League, o al menos no lo podrá presenciar en directo según se informa desde el diario "Sport".

El motivo es que el defensor del FC Barcelona se encontrará a esas horas impartiendo una clase sobre nutrición deportiva junto con "Ametller Origen", una importante empresa de alimentación catalana, después de haber creado junto a su ex compañero en el FC Barcelona Carles Puyol la bebida isotónica "426MILES", que llevaba dos años desarrollando en comunión con "Noel Alimentaria".

Piqué presentará su bebida tras el PSG-Barça

Gerard Piqué aprovechará también ese mismo miércoles para presentar la bebida isotónica, que empezará a comercializarse a partir de finales de 2017 y es la primera bebida deportiva elaborada cien por cien con productos naturales, según informa el medio en cuestión.

Un día antes de la "masterclass" de Piqué, el central azulgrana habrá disputado con el FC Barcelona, en el Parque de Los Príncipes, el partido de octavos de final de UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído