Gran gesto en el FC Barcelona de fútbol sala

VALORES EN EL FC BARCELONA

El gesto de "fair-play" del Barça que da la vuelta al mundo

Publicación:19/02/2017 - 17:38h

Actualización:19/02/2017 - 19:00h

Grandísimo gesto de "fair-play" del FC Barcelona el que se ha podido ver este domingo en el partido del filial de fútbol sala. Cuando los culés lo tenían todo a favor para sentenciar el partido, pararon la jugada al ver que un jugador estaba lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales una secuencia de "fair-play" que ha realizado uno de sus equipos este fin de semana, concretamente el filial del Barça de fútbol sala. Cuando los jugadores azulgrana lo tenían todo a favor para sentenciar el partido contra su rival, decidieron parar la jugada al percatarse de que un futbolista rival había quedado lesionado.

La jugada se dio frente al CD Atlético Mengibar, y el jugador del FC Barcelona que acabó deteniendo la jugada fue Rober, futbolista juvenil y que debutaba con el segundo equipo este mismo fin de semana. De esta manera desperdició una oportunidad muy clara a favor de los culés, pero fue felicitado por compañeros y rivales debido a su "fair-play".

Rober fue felicitado por compañeros y rivales

El FC Barcelona, por fortuna, acabó imponiéndose a base de buen juego finalmente contra el conjunto andaluz por un marcador global de 4-6, lo que le sirve para mantenerse en la cima de la tabla de clasificación una jornada más.

"FAIR PLAY: Rober, del @FCBfutbolsala B, para el juego con ocasión de gol cuando ve un rival en el suelo #valors", ha sido el mensaje que ha emitido a través de Twitter la cuenta del FC Barcelona de fútbol sala. Un acto que, sin lugar a dudas, refleja los valores del club azulgrana y se trata de un modelo a seguir para todos los jóvenes deportistas. La acción ya corre como la pólvora en las redes sociales

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído