Gerard Piqué, serio tras el gol de Leo Messi para ganar al Leganés

MESSI Y PIQUÉ, REFLEXIVOS

El gesto serio de Messi y Piqué que dará que hablar

Publicación:20/02/2017 - 01:49h

Actualización:20/02/2017 - 03:08h

Leo Messi y Gerard Piqué no acabaron demasiado contentos tras el FC Barcelona-Leganés, o al menos eso se desprendió de sus semblantes serios, justo después del gol de la victoria. Saben que el equipo debe mejorar mucho el nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ver los semblantes serios y reflexivos de Leo Messi y Gerard Piqué justo después de que el astro argentino transformara el gol de la sentencia en el Camp Nou, queda claro que los dos estandartes blaugrana no terminaron nada contentos tras el FC Barcelona-Leganés (2-1).

Por segunda vez esta semana, los de Luis Enrique mostraron un juego muy por debajo de sus posibilidades y a punto estuvieron este domingo de quedarse sin los tres puntos en el Camp Nou, lo que habría sido una hecatombe para sus aspiraciones en Liga Santander.

Messi y Piqué, con mucho en qué pensar

Gerard Piqué no celebró el gol definitivo de Leo Messi, mientras que ni siquiera el "10" se lo dedicó a su abuela, como suele hacer siempre que anota una diana con el FC Barcelona o Argentina. No estaba de humor, y no es para menos.

Algunos usuarios han recogido en las redes sociales el gesto serio de Gerard Piqué y Leo Messi tras el último gol del FC Barcelona-Leganés, y seguro que tanto el argentino como el central catalán estaban pensando ya, tras el triunfo cosechado ante el Leganés, como mejorar y devolver al equipo al máximo nivel de juego para superar los próximos compromisos complicados en Liga y Champions League. El Barça necesitará otro "milagro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído