Gil Manzano expulsando a Luis Suárez del Barça-Atlético

Espectáculo dantesco en el Camp Nou

Gil Manzano: 3 expulsados y 11 amarillas en el Barça-Atleti

Publicación:8/02/2017 - 00:07h

Actualización:8/02/2017 - 00:09h

El colegiado del FC Barcelona-Atlético de Madrid Gil Manzano se cubrió de gloria e hizo honor a su fama de tarjetero. Hasta once amonestaciones repartió con las tres expulsiones de Sergi Roberto, Carrasco y Luis Suárez incluídas

Ver calendario del FC Barcelona

Decir que lo hecho por Gil Manzano este martes en el Camp Nou fue un espectáculo dantesco es quedarse, realmente, corto. No se puede dejar que se te vaya tanto el partido como para acabar mostrando hasta once cartulinas amarillas en los 95 minutos de juego que se vivieron en el FC Barcelona-Atlético de Madrid.

De hecho, la vuelta de la semifinales de Copa acabó como el rosario de la aurora para unos y para otros. El Barça acabó con nueve futbolistas tras las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, ambas por doble amonestaciones. Los dos jugadores titulares culés se perderán la final del próximo mes de mayo tras varias decisiones más que rigurosas que perjudican gravemente a los blaugranas.

Además, Ivan Rakitic, Jasper Cillessen y Sergio Busquets también vieron la amarilla ante la incontinencia del árbitro más tarjetero del fútbol español. Por el otro bando, Yannick Carrasco acabó también en los vestuarios antes de tiempo por doble cartulina amarilla. Savic y Luis Filippe, que volvió a cazar a Messi, tampoco se fueron de vacío del duelo.

Los apercibidos del Barça estarán en la final

Por contra, y aunque parezca imposible, los tres futbolistas que estaban apercibidos por parte del FC Barcelona podrán jugar la finalísima del torneo. Y es que ni Leo Messi ni Jordi Alba ni Samuel Umtiti, titulares los tres y disputando todo el partido, acabaron viendo ninguna cartulina. 

Curioso todo ello unido que hace de un surrealismo total lo vivido en el Estadi culé. Sea como fuere, Manzano tendrá que ponerle hielo a su muñeca pues la tendrá desgastada de tanta amonestación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído