Luis Suárez, luchando con Oblak por un balón dividido

DUDOSA FALTA DE LUIS SUÁREZ

POLÉMICA: Gol anulado al Barça por una falta rigurosa

Publicación:26/02/2017 - 17:15h

Actualización:26/02/2017 - 17:15h

El colegiado del Atlético-Barça, Mateu Lahoz, propició la primera polémica del partido de este domingo en el Vicente Calderón, anulando por falta al FC Barcelona un gol tras una intensa disputa de Luis Suárez con Jan Oblak por un balón dividido

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no fue una primera parte bronca ni con grandes polémicas sobre el terreno de juego, Mateu Lahoz sí aireó el cabreo de un sector del barcelonismo al anular por falta dudosa un gol del FC Barcelona al filo de la media hora.

Fue una jugada en la que participaron los tres miembros de la "MSN". Jan Oblak despejó un tiro de Leo Messi y Luis Suárez acudió al rechace, que había quedado a pocos metros del guardameta esloveno. Se vivió una pugna entre ambos futbolistas por el balón, pero Mateu Lahoz señaló falta después de que Luis Suárez contactara con la pierna contra el portero del Atlético de Madrid.

Falta rigurosa de Luis Suárez contra Oblak

El árbitro hizo sonar el silbato justo antes de que Luis Suárez consiguiera enviar el esférico al fondo de la portería rival, por lo que la jugada ya estaba completamente anulada. A los aficionados del FC Barcelona les quedó la duda de si, en el caso de que esta jugada se hubiese producido en un partido del Real Madrid, se hubiese señalado o no la falta.

En cualquier caso, y pese a que la falta fue algo dudosa, tampoco puede hablarse de una controversia monumental como la que sí se ha producido en otros partidos del FC Barcelona, como en el "gol fantasma" anulado bochornosamente en el Benito Villamarín contra el Betis, semanas atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído