Leo Messi, marchándose de dos jugadores del Eibar

MESSI SE FUE DE SEIS JUGADORES

El golazo de Messi que da la vuelta al mundo en las redes

Publicación:22/05/2017 - 00:38h

Actualización:22/05/2017 - 01:56h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no estuvo demasiado fino en algunas acciones contra el Eibar, pero a pesar de ello consiguió marcharse del Camp Nou con un "doblete" y un gol para el recuerdo. Se fue de seis rivales

Ver calendario del FC Barcelona

El "Pichichi" Leo Messi falló contra el SD Eibar el primer penalti de la temporada 2016-17, pero a pesar de ello acabó consiguiendo un "doblete" que sirvió para fraguar el triunfo azulgrana en la última jornada contra el SD Eibar en el Camp Nou.

No fue el mejor partido del astro argentino, y aun así logró dejar una jugada para el recuerdo a falta de un minuto para el final del compromiso, al marcharse de hasta seis jugadores contrarios en un eslalon de ensueño y definir con la pierna derecha.

"La Pulga" batió de esta manera a un Yoel que hasta entonces había firmado un partido espectacular, con un penalti parado a Messi y también algún que otro mano a mano resuelto a la perfección contra Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi, parando también disparos de Iniesta y Rakitic.

Doblete de Messi para cerrar LaLiga 2016-17

La cuestión es que no pudo con la magia de Leo Messi en el último minuto de partido, cuando el "10" azulgrana cogió el balón y empezó a gambetear hacia la portería rival. Varios jugadores acabaron por el suelo, y en las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la asombrosa jugada del argentino para cerrar el partido, que sirve para consagrar su Bota de Oro 2017.

No ha sido la temporada más regular del Barça, y entre eso y los polémicos arbitrajes el Real Madrid ha acabado imponiéndose en el título de Liga Santander 2016-17. Sin embargo, esto sólo aumentará todavía más el hambre de títulos de un Leo Messi insaciable. Además de esta jugada mágica, también dejó otro grandísimo gesto técnico al anotar un gol de espuela y con caño incluido al portero. Por desgracia, fue anulado por fuera de juego:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído