Leo Messi, marcando el gol de la victoria para el FC Barcelona

MESSI DEJA LA LIGA AL ROJO VIVO

Messi luchó un gol que podría valer una Liga para el Barça

Publicación:26/02/2017 - 18:31h

Actualización:26/02/2017 - 19:29h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, transformó en el minuto 86 contra el Atlético de Madrid un gol que podría acabar valiendo una Liga para el Barça. La diana del argentino, muy luchada, sirvió para poner al Barça líder provisional

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos partidos hay en los que Leo Messi no acabe resultando esencial para el FC Barcelona. El astro argentino siempre es capaz de sacarse de la chistera algún gol, alguna asistencia o jugada mágica incluso cuando las cosas no estén yendo bien para el conjunto azulgrana.

Este domingo, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, "La Pulga" apareció en el minuto 86 para transformar un gol providencial para los intereses del Barça en LaLiga Santander 2016-17, el gol que significó la victoria final del equipo culé y a la postre podría acabar valiendo una Liga para el FC Barcelona, en función de los resultados también del Real Madrid.

La cuestión es que Leo Messi marcó en el minuto 86 el gol del triunfo, en una jugada muy luchada por el FC Barcelona y especialmente por el futbolista argentino. Tras varios rechaces tras intentonas del Barça desde fuera del área, el "10" recogió un pase de Samuel Umtiti para disparar, recoger su propio rechace después de que el esférico rebotase en Vrsaljko y, finalmente, enviar el balón al fondo de la portería con otro disparo.

Messi siempre es el más listo de la clase

Leo Messi volvió a demostrar que es el más listo de la clase en lo que se refiere a velocidad de reacción, al llegar antes que todos los defensores contrarios y que Jan Oblak para acabar depositando la pelota en el fondo de la portería contraria.

Se trata del vigésimo gol de Leo Messi en Liga con el FC Barcelona esta temporada, que le sirve para liderar el "Pichichi" y seguir luchando por la Bota de Oro 2017. Además, con el tanto el "10" convirtió al Atlético en el equipo al que más goles ha marcado en su carrera, 27, junto al Sevilla FC en todas las competiciones que ha disputado.

No te pierdas el vídeo resumen del Atlético-Barça (1-2)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído