Paco Alcácer en una jugada del FC Barcelona-Real Sociedad

Gran tanto a pase de Leo Messi

Golazo de Alcácer para certificar su mejor partido con el Barça

Publicación:15/04/2017 - 22:13h

Actualización:15/04/2017 - 22:25h

En una tremenda primera parte donde se vieron cinco goles, los tres que anotó el Barça llevaron, de una manera u otra, el sello de Paco Alcácer. El valenciano castigó a la Real Sociedad originando los dos primeros y anotando el tercer

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco Paco Alcácer va haciéndose al FC Barcelona, demostrando por qué los culés han pagado lo que han pagado por él. Su posición en el equipo no es fácil, pues se trata de un jugador joven que nunca había conocido el juego azulgrana y que, además, no ha tenido muchos minutos de calidad. Pero últimamente en los que ha participado ha demostrado una clara mejoría, quedando su primer tiempo ante la Real Sociedad como sus mejores minutos con el Barça.

Pues durante este primer tiempo, el de Torren apareció en el extremo izquierdo de una forma muy peligrosa. Llevó las mejores ocasiones de los suyos desde ese costado, acompañó a Luis Suárez y Leo Messi en ataque y participó en los tres goles catalanes del primer tiempo.

En los dos primeros originó los tantos de Leo Messi. En el uno a cero apareció por la izquierda tirando primero un caño para luego irse de un segundo defensor. Se la dio a Suárez, este a Leo y lo demás es historia.

Dos pases peligrosos y un gol para Paco Alcácer

En el segundo recibió un pase al espacio de Suárez. Con un genial taconazo dejó solo al charrúa ante Rulli. Lo fusiló y su rechace fue a parar a la bostas del rosarino.

Y lo mejor todavía estaba por llegar para el diecisiete. Tendría que ser Messi quien, recibiendo desde la frontal del área, frente a la semiluna, abriese a la izquierda para el desmarque de Paco. Éste recibió con la izquierda, se la acomodó para la derecha y batió al cancerbero rival de forma magistral. Un golazo que cerró su grandísimo primer tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído