Gerard Piqué, durante el spot publicitario

CENTRAL DEL FC BARCELONA

Graban a Gerard Piqué... ¡fumando un cigarrillo!

Publicación:2/03/2018 - 23:06h

Actualización:2/03/2018 - 23:06h

Gerard Piqué fue grabado fumando un cigarrillo el día después de su suplencia ante la UD Las Palmas. El central azulgrana participaba en un sport publicitario de una conocida marca de gafas de sol y su imagen fue difundida por las redes 

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, que fue suplente ante la UD Las Palmas y que será titular el domingo contra el Atlético de Madrid, es protagonista de la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de gafas de sol junto a la modelo Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto. El central catalán se dispuso a rodar el anuncio en el que, por exigencias del guión, tenía que aparecer fumándose un cigarrillo.

La promoción publicitaria de las gafas de sol implicaba que Piqué tenía que aparecer dando algunas calada a algun cigarrillo mientras le tomaban fotografías. El popular fotógrafo Jaume de Laiguana, hombre de confianza de Shakira, esposa del central del FC Barcelona, fue el autor de las fotografías, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo.

Piqué, ¿arriesgar o darle descanso?

Con el central, Ernesto Valverde tiene un problema que le da dolores de cabeza: sigue padeciendo problemas físicos. Gerard Piqué arrastra molestias desde hace semanas, cuando sufrió una dura entrada por parte de Gerard Moreno, delantero del Espanyol. Desde entonces, ha seguido jugando infiltrado, a riesgo de agravar su lesión, aunque por fin pudo descansar en el partido contra la UD Las Palmas.

Gerard Piqué es una pieza básica en los esquemas de Ernesto Valverde. El central catalán ha recuperado su mejor versión en la presente temporada y es un jugador clave tanto para empezar las jugadas con el balón controlado desde la línea defensiva como para abortar las acciones del rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído