MESSI YA ES 'SAN LIONELUS DE BARCINO'

Un graffiti en la ciudad de Barcelona convierte a Leo Messi en santo

Publicación:20/03/2018 - 12:02h

Actualización:20/03/2018 - 12:56h

Hace apenas unos días que Leo Messi volvió a maravillar a los aficionados del FC Barcelona con más exhibiciones que añadir a su cuenta, pero en esta ocasión, la sorpresa ha sido verle como nunca antes. Un graffiti en la Ciudad Condal ha convertido al '10' en santo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se ha sincerado delante de las cámaras, un aspecto en el que no se suele prodigar mucho, pero parece que se ha puesto de moda ver a Leo Messi como nunca antes se le había visto. Tras deleitar a los aficionados del Camp Nou con otra exhibición en LaLiga, la Ciudad Condal se ha levantado con un invitado muy peculiar.

Sobre el césped, eso sí, no hay noticias nuevas sobre el argentino: Sigue dominando el fútbol como nadie consigue hacerlo. Apareció cuando los suyos más lo necesitaban contra el Chelsea, y siguió su particular racha liguera, después de un descanso por paternidad contra el Málaga, frente al Athletic Club, con sus mismas diabluras y otro gol que añadir a su cuenta.

Nuevo graffiti en Barcelona sobre Leo Messi

Pero volviendo a la 'aparición' que ha despertado la curiosidad de los barceloneses, se trata de un graffiti sobre Messi en la zona del Paseo de Gracia de Barcelona, en un puesto de carga de la calle preparado para coches eléctricos. No es la primera vez que aparece una pintada sobre el de Rosario en la Ciudad Condal, pero en esta ocasión, tiene una temática muy especial.

Al que muchos conocen como 'Dios' del fútbol se le ha representado como a un santo, y más concretamente como a 'San Lionelus de Barcino'. El artista urbano 'TvBoy' es el autor que firma una obra que ha atraído a multitud de personas que la han fotografiado, inmortalizado en vídeo y convertido en viral en las redes sociales. No todos los días se puede ver algo tan divino.

Messi se prepara para la lucha por los títulos

Entrevistas, redes, declaraciones... Cabe insistir en el que Leo Messi no es un habitual frente a las cámaras, pero cuando aparece siempre suele dejar las cosas claras. En una temporada que acabará a lo grande con la disputa del Mundial, el de Rosario ha puesto freno a la euforia, primero está el FC Barcelona.

Además de dejar claro que el camino recorrido es importante pero la lucha por los títulos empieza ahora, el '10' ha apuntado a sus intenciones, y es que lo quiere todo: Copa, Liga y Champions. El delantero fue el artífice de dos trípletes históricos para los azulgrana, pero su ambición no tiene límites. Siempre juega para ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído