Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles al Celta

EL CELTA DE VIGO CAYÓ GOLEADO (3-0)

Griezmann y la inercia siguen empujando al Atlético en LaLiga

Publicación:11/03/2018 - 19:14h

Actualización:11/03/2018 - 19:14h

Tocaba recuperarse del tropiezo frente al Barça, y el Atlético lo hizo como siempre últimamente, con una goleada. Al final de un primer tiempo disputado marcó la diferencia Griezmann, y antes de que el Celta pudiera meterse en el partido, la puntería decidió

Ver calendario del FC Barcelona

La batalla por el liderato de LaLiga se había abierto en las últimas semanas con los tropiezos del FC Barcelona, pero el reciente triunfo en el duelo directo contra el Atlético volvió a teñir el título de azulgrana. A pesar de todo, si algo tiene el equipo del Cholo Simeone es que siempre sigue a lo suyo, y como ha hecho en las últimas fechas, volvió a imponerse con una goleada al Celta (3-0). Si hay un mínimo fallo, quiere estar ahí.

El Celta perdona y Griezmann sentencia

El primer tiempo fue la clara muestra de que las ocasiones no están para tenerlas, sino para marcarlas, algo en lo que los grandes -y los 'colchoneros' lo son por mucho que en ocasiones pretendan negarlo- son unos verdadero expertos. Tras el arreón local de inicio, las mejores oportunidades fueron visitantes, pero ni Sergi Gómez, ni Pablo Hernández, ni Iago Aspas convirtieron y Antoine Griezmann sí lo hizo.

La primera mitad se cerró con una diana del francés, que recibió un balón rechazado en un saque de esquina, rompió a Rubén Blanco y a Jonny con un mismo quiebro y la puso en la escuadra. Casi nada. Por si su golazo fuera poco, tras el descanso cortó las esperanzas de los gallegos, reclamaron un penalti y enviaron un balón al palo, con una asistencia magistral para Vitolo, que dejó el triunfo visto para sentencia.

Precisamente, el hombre que sustituyó al canario demostró que mientras el Celta perdonaba, el Atlético sabía ser letal, y es que al poco de saltar al campo y después de revolverse en el área, Ángel Correa puso el 3-0 en el marcador. Sin demasiados sustos y con muchos minutos hasta el final, Simeone se permitió el lujo de hacer rotaciones, dando un merecido descanso a alguno de sus mejores soldados. Queda mucha guerra.

Griezmann sigue en estado de gracia

En una temporada en la que su afición le hizo pagar las dudas que tiene sobre su futuro, Griezmann ha roto con el pasado y ha enterrado su mal inicio a base de grandes actuaciones. Tras dejar claro que el Camp Nou es uno de sus huesos, el galo volvió a hacer méritos para que los azulgrana le tengan en cuenta, y es que el 'Príncipe' rojiblanco sería la guinda del pastel del próximo verano. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído