Guardiola jugando a golf

EL CITY, EN EL MERCADO

Guardiola advierte: "Aún tenemos fichajes por hacer"

Publicación:20/07/2017 - 10:28h

Actualización:20/07/2017 - 10:46h

Guardiola ha mandado un aviso al mercado europeo asegurando que el City aún sigue buscando jugadores, ha confirmado el interés por Danilo y ha asegurado que Agúero seguirá vistiendo la camiseta de los 'citizens' el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Como prácticamente todos los mejores equipos de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola ya está en Estados Unidos, concretamente en Houston, donde el viernes iniciará su serie de partidos de pretemporada. El técnico catalán afronta su segunda campaña en Inglaterra y sabe que no tiene mucho margen de error.

Guardiola concedió este miércoles la primera rueda de prensa de la temporada, donde ha hablado sobre los jugadores que están por llegar y ha confirmado un objetivo del club. "Estamos hablando con tres o cuatro posibles fichajes. Todos son jugadores jóvenes, con vistas a las próximas temporadas", declaró.

Además, el técnico también ha confirmado uno de los objetivos del equipo en el mercado, jugador que actualmente es propiedad del Real Madrid: "Danilo es una opción que tenemos", ha declarado sobre el lateral tal y como informamos hace unos días. La operación podría girar entorno a los 30 millones de euros.

El catalán ha querido asegurar, a pesar de los rumores, la continuidad de una de sus grandes estrellas. "Ya sabéis mi opinión. el 'Kun' Agüero es un jugador nuestro y se quedará en el club", sentenció Pep, que disputará su primer partido de pretemporada ante el United de Mourinho este viernes.

La chequera, a pasear

El Manchester City no ha realizado ningún fichaje estrella, pero ya ha superado los 150 millones de inversión este verano. Está claro que el proyecto inglés sigue con la chequera por bandera. Guardiola va escogiendo jugadores de su estilo y con mucho recorrido -la mayoría, menores de 25 años-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído