Pep Guardiola, durante la rueda de prensa de este lunes

PEP GUARDIOLA DEFIENDE AL BARÇA

Guardiola: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Publicación:20/02/2017 - 20:49h

Actualización:21/02/2017 - 01:16h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, volvió a elogiar al FC Barcelona este lunes en rueda de prensa, asegurando que en su opinión el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo. También analizó la capacidad goleadora de Falcao

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se volvió a mostrar convencido, este lunes en la rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de Champions League contra el Mónaco, de que el FC Barcelona se recuperará del mal momento de forma que atraviesa y volverá a rendir como mejor sabe, al ser en opinión de Guardiola el mejor equipo del mundo.

"Creo que el Barcelona sigue siendo el mejor del mundo. Cuando están a su máximo nivel, nadie los puede igualar. Pero en noventa minutos todo puede pasar", comentó el de Santpedor sobre el conjunto entrenado por Luis Enrique, asegurando además que "no necesito un partido como el PSG-Barcelona para saber el nivel de la liga francesa", en referencia también al nivel del Mónaco.

Guardiola, más motivado en UEFA Champions League

Recordó que la Champions League es la competición que más le apasiona. "Creo que la pasión, lo difícil que es estar aquí, lo hace especial. La gente piensa que somos el Manchester City, del fútbol inglés, la liga que se vende mejor del mundo, sólo por esto tienes que estar aquí. Y no es así. Muchos grandes equipos se quedan fuera. En Barcelona siempre afrontaba así estos partidos, pensaba lo afortunado que era y lo disfrutaba".

Y también elogió Pep Guardiola el gran momento en que se encuentra Radamel Falcao, máximo goleador del Mónaco esta temporada. "La forma de juego del Mónaco le va perfecto a Falcao. Estoy muy contento de que esté volviendo a su mejor nivel, marcando goles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído