Guardiola, en una fotografía de archivo

MERCADO DE FICHAJES

Guardiola puede hundir el medio campo del Real Madrid

Publicación:22/07/2016 - 20:03h

Actualización:22/07/2016 - 20:03h

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City de Pep Guardiola estaría decidido a tirar la casa por la ventana con Toni Kroos. El conjunto "citizen" llegaría a ofrecer una propuesta de 60 millones de euros por el centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos cuajó varios buenos partidos en la UEFA Euro 2016 con Alemania, adueñándose del centro del campo germano y organizando en todos los partidos el juego de ataque del equipo. Pep Guardiola le conoce a la perfección después de haberle tenido a sus órdenes en el Bayern Múnich, y desde Inglaterra aseguran que habría pedido su fichaje al Manchester City.

El diario británico "The Mirror" afirma incluso que el Manchester City ofrecería 60 millones de euros por el mediocentro del Real Madrid de cara a la próxima temporada, dado que Pep Guardiola habría pedido a Kroos para comandar el centro del campo "citizen", todavía falto de consistencia y de futbolistas de calidad suficiente como para plantar cara a los "grandes" de Europa.

En todo caso, la realidad es que Guardiola tendrá muy complicado hacerse con el futbolista alemán de 26 años, que actualmente es un pilar indiscutible para el Real Madrid de Zinedine Zidane en el centro del campo. Toda la operación, de producirse, dejaría a los blancos cojos en el centro del campo, teniendo en cuenta que Isco Alarcón y James Rodríguez son célebres por su irregularidad, entre otras cosas. Pogba, además, ha dado calabazas al Real Madrid de Florentino y se marcha al Manchester United de Mourinho.

Toni Kroos llegaría para reforzar la medular del equipo británico después de confirmarse que Ilkay Gundogan haya hecho lo mismo desde el Borussia Dortmund. La salida de Touré Yaya es un hecho, y podría no ser la única dentro de la "limpieza" que tiene pensada hacer el entrenador de Santpedor, sobre todo en lo que respecta a la defensa y el centro del campo.

Aprovechamos para recordar que a través de "FCBN" puedes estar informado de todas las novedades en el mercado de fichajes 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído