Pep Guardiola, sentado en el banquillo del Manchester City

RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA

Guardiola, tajante: "No voy a responder más sobre Messi"

Publicación:13/01/2017 - 16:30h

Actualización:13/01/2017 - 16:30h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, respondió de manera contundente ante la insistencia de los periodistas en echar leña al fuego en relación a la renovación de Leo Messi con el Barça, así como de una supuesta oferta "citizen"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró algo molesto en rueda de prensa ante la insistencia de los periodistas en preguntarle sobre la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona, así como la posibilidad de que el conjunto "citizen" haya presentado una oferta para hacerse con sus servicios el próximo verano.

El de Santpedor, que siempre ha dejado claro su deseo de que Leo Messi juegue toda su carrera en el FC Barcelona, se mostró algo desquiciado con las preguntas de los reporteros. "He respondido tres veces a esta pregunta (sobre Messi). No la voy a responder más", contestó de manera tajante.

Paralelamente, elogió al Everton de Ronald Koeman, al que se medirá este fin de semana en Goodison Park. "Al Everton si le das tiempo pueden jugar, pero cuando tienes a un jugador como Lukaku debes jugar directo. Creo que Koeman se ha adaptado muy bien al fútbol inglés. Si estuviera en Holanda o España podría jugar de otra forma, pero está muy adaptado aquí", comentó.

Koeman, nombre recurrente esta semana en el Barça

Recordemos que precisamente el nombre de Koeman ha sonado varias veces en los últimos días en el entorno barcelonista. Primero fue cuando se le situó como posible candidato a suplir a Luis Enrique en el caso de que el asturiano decida no continuar al frente del equipo la próxima campaña. Más tarde, después de que Leo Messi igualara el pasado miércoles su récord de 26 faltas transformadas con el Barça.

El Manchester City, en cualquier caso, tendrá una complicada papeleta este fin de semana para intentar doblegar al Everton de Koeman, que llega al encuentro sumido en una buena racha de resultados y, sobre todo, de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído