Andrés Iniesta todavía no ha desvelado si continuará en el Barça

TRAS GANAR AL LEGANÉS

Amor habla sobre el futuro de Iniesta y responde a Zidane

Publicación:9/04/2018 - 01:44h

Actualización:9/04/2018 - 01:44h

Guillermo Amor repasó varios temas de actualidad tras derrotar al Leganés gracias a los tres goles de Leo Messi. Entre ellos, el futuro incierto del capitán Andrés Iniesta y las palabras de Zinedine Zidane negándose a hacerle el pasillo al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar este sábado ante el Leganés y aumentar la distancia de puntos respecto a sus perseguidores, ya que Real Madrid y Atético de Madrid no pasaron del empate a un gol en el Santiago Bernabéu. De este modo, el título de Liga parece bastante encaminado para los de Ernesto Valverde.

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación después del encuentro contra el conjunto pepinero y repasó varios temas de la actualidad, como pueden ser el futuro de Andrés Iniesta o las palabras de Zinedine Zidane, negando que el Real Madrid vaya a hacer el pasillo en el Camp Nou.

Futuro de Andrés Iniesta

Amor habló sobre el incierto futuro de Andrés Iniesta y explicó que desde el club esperan que el manchego se quede en el equipo. "Es lo que queremos, lo queremos muchísimo, estamos encantadísimos con él por lo que hace dentro y por los valores que transmite fuera. Nos gustaría que se quedase como ha dicho la gente, pero tiene que decidir él", dijo.

Andrés Iniesta todavía no ha desvelado si seguirá en el FC Barcelona la temporada que viene ni tampoco lo aclaró en las declaraciones posteriores al partido. "Cuando llegue el momento diré algo al respecto, de momento lo importante es seguir dando los pasos adecuados para esta temporada", comentó el capitán.

El pasillo en el Camp Nou

Por otro lado, el responsable de relaciones institucionales del Barça no quiso entrar en polémicas con Zinedine Zidane y el pasillo. "¿El pasillo del Madrid? Nosotros no pensamos en eso, no es importante, el objetivo es ganar la Liga, ganar el título, nada más. No tenemos nada que decir sobre las palabras de Zidane", sentenció.

Hay que recordar que, en la rueda de prensa previa al partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Zinedine Zidane anunció que el Real Madrid no le haría el pasillo al FC Barcelona por ganar la Liga: "Nosotros no vamos a hacer pasillo, es una decisión mía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído