SORPRENDENTE MENSAJE DE GUTI

Guti: "Que el Barça remonte al PSG y Piqué marque el quinto"

Publicación:28/02/2017 - 13:20h

Actualización:28/02/2017 - 13:44h

El ex jugador del Real Madrid, Guti Hernández, ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que ha defendido a Gerard Piqué, asegurando que es quien da la cara en el FC Barcelona. Se apunta a la remontada del Barça-PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes las palabras que ha pronunciado Guti Hernández durante la entrevista concedida a Josep Pedrerol en "El Chiringuito". La leyenda del madridismo, y uno de los principales "azotes" del FC Barcelona en las redes sociales durante los últimos tiempos, ha defendido irónicamente a Gerard Piqué por su último "tweet" contra los arbitrajes que recibe el Real Madrid.

"Yo quiero que el FC Barcelona pase para que no se centre sólo en Liga"

Además de recalcar que se trata del único futbolista del FC Barcelona que da la cara -haciendo énfasis en la falta de apoyos de Piqué-, ha asegurado que espera que el Barça consiga remontar la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, dado que de esta manera los culés no estarán centrados solamente en LaLiga Santander 2016-17.

"Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien. Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2", ha comentado Guti en primera instancia al ver el "tweet" de Piqué, un "collage" de ayudas arbitrales al Real Madrid.

Guti espera que el FC Barcelona remonte al PSG

"El único que da la cara es Piqué. Los demás como si nada… Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh?", ha añadido.

Y ha dejado claros sus deseos de que el FC Barcelona avance en Champions League"Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre sólo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. Creo que se lo merece".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído