Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid

PROBLEMAS EN EL REAL MADRID

POLÉMICA: ¿Ha pedido Gareth Bale la cabeza de Cristiano?

Publicación:7/02/2017 - 14:44h

Actualización:7/02/2017 - 17:35h

Gareth Bale ya está prácticamente recuperado de la larga lesión que le ha mantenido algunos meses alejado de los terrenos de juego, y vuelve pisando fuerte. Aseguran que habría pedido el traspaso de Cristiano Ronaldo para coger su relevo

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, está ya prácticamente recuperado de sus problemas físicos y recibirá el alta en pocos días, regresando al flanco de ataque del conjunto merengue para acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema.

Desde "Diario Gol", sin embargo, aseguran que el galés habría pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que traspase próximamente al jugador portugués para que de esta manera él pueda asumir el rol de estrella indiscutible del equipo.

No es ningún secreto que el rendimiento de Cristiano Ronaldo esta temporada 2016-17 está dejando mucho que desear en el Real Madrid, habiendo sido pitado ya en más de una ocasión durante las últimas semanas en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale quiere coger el relevo de Cristiano

El "Expreso de Gales" desearía liderar el equipo y que haya un cambio de aires en la plantilla, entrando sangre joven y de refresco este próximo verano en la plantilla merengue para mejorar las prestaciones del Real Madrid, y garantizando la salida de viejas glorias como Cristiano Ronaldo, que a sus 32 años ya se encuentra en pleno declive deportivo.

En cualquier caso, se trata de una información publicada por "Diario Gol", y se desconoce si el presidente del Real Madrid aceptará traspasar a Cristiano Ronaldo para salvaguardar así el nivel competitivo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído