Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona

NOTICIAS DEL BARÇA

¿Hablará Ernesto Valverde de Verratti y Paulinho?

Publicación:15/07/2017 - 14:24h

Actualización:15/07/2017 - 14:25h

Después de los primeros días ejerciendo como entrenador del FC Barcelona sobre el césped, Ernesto Valverde se pondrá delante de los micrófonos junto a Robert Fernández el próximo lunes. Fichajes, descartes y actualidad, los temas principales

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ya es a todas luces el entrenador del primer equipo del FC Barcelona. El Txingurri ya lleva unas semanas confirmado, pero en los últimos días ya ha podido ponerse a trabajar sobre el césped. Ahora, y justo antes de partir hacia los Estados Unidos para dar comienzo a la gira, el extremeño se pondrá delante de los micros junto al secretario técnico, Robert Fernández.

Será el lunes 17 de julio a las 12:30 horas, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Tras el inicio de la pretemporada el técnico comentará sus primeras impresiones y se enfrentará a algunas de las cuestiones que quedan por resolver durante el verano.

Los temas principales serán la actualidad azulgrana, pero sobre todo los fichajes y descartes de la plantilla, un asunto que Josep Maria Bartomeu ya avisó que se resolvería en los días cercanos a la gira. Nombres como Verratti, Paulinho, Samper y Munir podrían aparecer en el turno de preguntas y será interesante ver la reacción de Valverde tras sus primeros días en el club, con un predecesor tan directo y cortante como Luis Enrique, poco amigo de las ruedas de prensa.

Robert Fernández, también a escena

Aunque el secretario técnico del Barça ya respondió algunas cuestiones durante la presentación de Nélson Semedo, la nueva convocatoria frente a los medios puede suponer algún avance en las noticias sobre los movimientos del club en el mercado de fichajes.

Precisamente, una cuestión que podría surgir sería relativa a la incorporación del lateral portugués, con una cláusula en su contrato que podría aumentar peligrosamente su precio si finalmente el joven acaba cuajando en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído