Harry Kane en un partido con el Tottenham

QUIERE LIDERAR EL PROYECTO DEL TOTTENHAM

¡Harry Kane habría descartado su fichaje por el Real Madrid!

Publicación:11/03/2018 - 10:46h

Actualización:11/03/2018 - 10:50h

Es uno de los objetivos deseados por el Real Madrid para reforzar la delantera, pero como mínimo este verano no se marchará de Londres. Según afirman en Inglaterra, Harry Kane ha confirmado que se quedará para seguir liderando el proyecto del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía queda muy lejos, pero el panorama ya se va aclarando de cara al próximo mercado estival, en el que varios de los mejores futbolistas del mundo podrían cambiar de equipo en busca de nuevas aventuras. Quien no lo hará será Harry Kane, que ha pasado de ser el gran deseado por muchos a una sólida referencia del Tottenham.

Harry Kane no fichará por el Real Madrid en 2018

Según 'The Sun', el ariete de Walthamstow ha comunicado a los 'spurs' que tiene la intención de quedarse, como mínimo, una temporada más en Londres, en un curso importante para su club por la inauguración del nuevo estadio y la continuación de su ambicioso proyecto, que le ha llevado lejos en Europa y le mantiene en la zona alta de la Premier League.

Aunque hubo ciertas dudas tras la eliminación de los británicos a manos de la Juventus, el delantero ha preferido esperar para comprobar si se corresponde su ambición de luchar por los títulos, cerrando de momento la puerta a varios clubes que andaban tras sus servicios, con el Real Madrid a la cabeza.

La capacidad del Tottenham para disputar la Premier y su trayectoria en Champions será decisiva para la permanencia de uno de los mejores puntas del mundo, al que pretenden renovar en los próximos meses y al que podrían retener más allá de 2019 si se mantienen en una línea ascendente.

A Florentino Pérez se le frustran los fichajes

A pesar de que su intención inicial era revolucionar la plantilla tras una temporada poco exitosa, Florentino Pérez deberá estudiar bien sus pasos, porque algunos de sus objetivos deseados se están alejando de sus redes. El caso de Harry Kane es el último, después de la confirmación de que Neymar tampoco dejará el PSG en los próximos meses.

Entre los nombres que más han sonado para reforzar a los blancos queda Eden Hazard, que aún no ha renovado con el Chelsea y sigue en la órbita del conjunto 'merengue'. El centrocampista belga no está contento con la planificación de los 'blues', aunque el más que probable despido de Antonio Conte y la revolución que preparan en Stamford Bridge serían argumentos para convencerle. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído