Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal

ENFADO CON ARSÈNE WENGER

Bellerín desearía abandonar el Arsenal y fichar por el Barça

Publicación:6/03/2018 - 17:38h

Actualización:8/03/2018 - 09:20h

Héctor Bellerín, lateral formado en la cantera del FC Barcelona y que actualmente está en las filas del Arsenal, desea abandonar el equipo londinense para volver a la ciudad condal. La prensa inglesa apunta a un enfado con Arsène Wenger

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo fue finalmente la apuesta de la secretaría técnica del FC Barcelona para paliar la ausencia de un lateral derecho puro desde la marcha de Dani Alves. Más de 30 millones fueron invertidos en el ex jugador del Benfica que, hasta ahora, ha ido entrando de manera intermitente en los planes de los técnicos.

Sin embargo, la primera opción no siempre fue el lateral portugués del Benfica. Héctor Bellerín, un futbolista que jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona y que las abandonó para fichar por el Arsenal, era la prioridad de la secretaría técnica en un principio. Por contra, el desorbitado precio que pedía el club londinense por él hizo que el Barça se decantase por Semedo.

No obstante, el nombre del lateral catalán ha vuelto a salir a la palestra este mismo martes. Según las informaciones publicadas por The Sun, Héctor Bellerín no está a gusto en el Arsenal y desea fichar por el FC Barcelona. Una voluntad que ya tenía en verano y que de poco sirvió, aunque la sensación de indignación no era la misma que la actual.

Las razones de Bellerín por abandonar el Arsenal

Bellerín estaría furioso con su entrenador Arsène Wenger, por haberle dejado fuera del equipo en el último partido que jugó el Arsenal. Tal y como explica el rotativo británico, el enfado viene promovido por un "juego de culpas en el vestuario del Arsenal que comenzó después de que el Brighton les condenara a una cuarta derrota consecutiva".

El lateral catalán, que tiene 22 años, enfureció tras ver que, después de estar entrenando toda la semana para jugar, Arsène Wenger acabó optando por la titularidad de Calum Chambers. Sin embargo, no lo tendrá fácil para cambiar de aires, ya que tiene contrato con el conjunto 'gunner' hasta 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído