Pep Guardiola y Thierry Henry en sus etapas en el FC Barcelona

QUE SIGA EL CAMINO DE SUÁREZ

Henry da un consejo a Coutinho que no gustaría al Barça

Publicación:29/08/2017 - 10:24h

Actualización:29/08/2017 - 10:31h

El ex futbolista del Barcelona, actualmente analista en algunos partidos, ha querido dar un consejo a Coutinho, poniéndose de ejemplo y recordando lo que ocurrió con Luis Suárez. Parece que no va muy a favor del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al medio 'Goal', Thierry Henry ha querido tocar varios temas de actualidad. Entre ellos, los rumores que colocan a Philippe Coutinho en el FC Barcelona. Y el ex delantero del club azulgrana ha querido ponerse de ejemplo, rememorando su salida del Arsenal. 

"Es difícil para mí hablar de la situación Coutinho porque cuando yo quise dejar el Arsenal, lo hice. Así que no sé lo que es estar en un sitio que en realidad quiero dejar. Yo le aconsejaría hacer lo que hizo Luis Suarez", explica Henry.

Claro, la decisión que tomó en su día el uruguayo no gustaría demasiado a la directiva azulgrana a día de hoy. Seguir un año más en el Liverpool supondría que el Barça se quedaría cojo este curso. "Suárez quería irse, pero se mantuvo en Liverpool. Se comportó como un profesional e hizo una temporada increíble. Coutinho me recuerda mucho a él".

Henry cree que la afición 'red' le perdonaría a Coutinho toda esta rebeldía: "Puede que quiera irse, pero también podría quedarse. Los aficionados del Liverpool le darán siempre amor a él y al club. Le diría que se quede, que haga una buena temporada y ver qué pasa el año que viene... Debe seguir el mismo camino que Suárez".

El desenlace, inminente

El final de este culebrón está cerca de terminar. De hecho, en tres días sabremos cuál es el final. ¿Aceptará el Liverpool la oferta del Barça o seguirá Coutinho una temporada más en el club inglés? Robert dijo que quería, si es posible, dos fichajes más. El brasileño debería ser uno. Veremos cómo termina todo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído