Leo Messi junto a Neymar Júnior durante el Athletic-Barça

Más elogios para el diez del Barça

Herrera: "Leo Messi es el mejor de todos los tiempos"

Publicación:7/01/2017 - 11:56h

Actualización:7/01/2017 - 11:56h

El medio del Manchester United Ander Herrera se declaró de forma espontánea admirador número uno del delantero del FC Barcelona Leo Messi. También de Andrés Iniesta, todo ello en un directo a través de Twitter donde confesó sus gustos

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista maño del Manchester United Ander Herrera compartió con sus fans un directo de más de una hora a traves de la red social Twitter. En este habló de varios temas deportivos y de sus gustos futbolísticos. Y estos pasan por dos superestrellas del FC Barcelona: Lionel Andrés Messi y Andrés Iniesta.

Del primero afirmó que se trata de "el mejor jugador de todos los tiempos". Así, de forma improvisada, Herrera también afirmó que Messi es "el delantero más duro al que me he enfrentado jamás".

A la hora de señalar al mejor jugador español de la actualidad no dudó ni un momento: "Andrés Iniesta". Su admiración por el de Fuentealbilla viene de lejos pues siempre ha demostrado devoción por uno de los mejores interiores del planeta. También se acordó del equipo azulgrana aunque en esta ocasión por algo diferente. 

Su mejor gol fue al FC Barcelona

Pues a la hora de recordar su mejor gol como profesional, a Ander le vino a la cabeza el conseguido ante el FC Barcelona en LaLiga, cuando todavía vestía los colores del Athletic Club de Bilbao. "Fue el que marqué contra el Barça cuando jugaba en el Athletic. El marcador final fue 2-2", recordó.

También hubo piropos para Antoine Griezmann, "uno de los mejores jugadores del momento con un talento increíble y un gran futuro"; para Zlatan Ibrahimovic al que definió como "una bestia con un afán de superación y una competitividad brutal", y para José Mourinho, "un ganador, exigente y es una experiencia enorme".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído