Gonzalo Higuaín, celebrando un gol junto a Leo Messi

No se acordó de Cristiano

Higuaín: "Puedes no mover un dedo si eres Messi o Ronaldo"

Publicación:21/02/2017 - 20:04h

Actualización:21/02/2017 - 20:04h

El delantero de la Juventus de Turín Gonzalo Higuaín habló de su buena racha goleadora actual y afirmó que esta llega gracias al trabajo. Pues salvo algunos cracks innatos como Maradona, Messi o Ronaldo Nazario, los demás deben "currárselo"

Ver calendario del FC Barcelona

Gonzalo Higuaín volvió a elogiar a su compañero de selección Leo Messi, junto a otros mitos ya retirados como Maradona o Ronaldo, a la hora de hablar de su receta para marcar goles. El "pipita" dejó claro que para esto no hay otra manera más que trabajar, trabajar y trabajar... Salvo que seas uno de esos genios.

Sorprende que el atacante de la Juventus de Turín no mencione a su excompañero Cristiano Ronaldo, con el que tuvo una relación complicada cuando era atacante del Real Madrid. Un equipo del que precisamente dice que aprendió de otros delanteros, no del de Madeira. 

"Aprendí de Raúl, por supuesto. También de Van Nistelrooy, de Cassano y de Ronaldo, aunque sólo le vi un par de meses", sostuvo el artillero. De hecho, volvió a destacar al brasileño como el mejor delantero centro de la historia. 

"Ronaldo, el brasileño, fue el mejor en todo. Es el único del que he visto vídeos y he intentado hacer las mismas cosas, pero es muy difícil", afirmó.

"Dybala tiene potencial para ser el mejor del mundo"

En cuanto a la típica pregunta sobre talento o trabajo, Higuaín explicó que "puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo y quizá alguno que se me olvide, pero el trabajo es esencial en todo. Por eso puedo hacer lo que soñaba desde niño". 

Centrándose en Messi y en su comparativa con Paulo Dybala, cree que eso no ayuda a "la joya". "Odio las comparaciones. Dybala debe ser Dybala. Tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, pero hay que dejarle estar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído