Leo Messi anota un gol en la Champions frente al Chelsea

TRAS LA EXHIBICIÓN EN EL CAMP NOU

El hijo de Mourinho justifica el recital de Messi, ¡apuntando al Real Madrid!

Publicación:15/03/2018 - 20:00h

Actualización:16/03/2018 - 02:55h

Todas y cada una de las demostraciones de Leo Messi tienen su eco en las redes sociales, y al argentino le ha salido un curioso altavoz. El hijo de José Mourinho ha atizado al Chelsea tras su eliminación de la Champions, ¡comparándolo con el Real Madrid!

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando la temporada llega a su fase decisiva, el FC Barcelona tiene la suerte de contar con uno de los mejores futbolistas del mundo, un Leo Messi que es el mejor argumento por el descomunal rendimiento que muestra sobre el césped. El argentino ha mantenido a los suyos a flote a lo largo de todo el curso, pero con la lucha por los títulos más caliente que nunca, el '10' ha demostrado que está 'enchufado'.

Su última actuación para el recuerdo llegó frente a un Camp Nou entregado, en una noche de Champions en la que confirmó que la pesadilla del Chelsea ya no es tan fiera como parecía serlo. Con tres tantos y una asistencia, el de Rosario ha liquidado una peligrosa eliminatoria contra los 'blues', y como él mismo ha destacado, está dispuesto a ir a por más.

El hijo de José Mourinho ensalza a Leo Messi

Su enésimo recital europeo tuvo un alcance mundial, y empezando por los miembros del equipo contrario, todos acabaron rendidos a sus pies. Otro que también lo hizo es un personaje que empieza a convertirse en habitual, y que gracias a la fama de su padre y a su pasado en el máximo rival, está causando sensación en las redes.

Se trata del hijo de José Mourinho, cada vez más conocido por sus continuos mensajes de alabanza a Messi. El joven portugués es un usuario habitual de Twitter, y entre sus comentarios hay más de un mensaje viral refiriéndose a los logros del argentino. Esta vez ha vuelto a repetir.

Y es que tras el triunfo en el Camp Nou, justificó la derrota de los ingleses, ¡apuntando al Real Madrid!: "El Chelsea no debería haber vestido su equipación blanca hoy. Probablemente, Messi les haya confundido con el Real Madrid, y todos sabéis lo que pasa...". El luso mató dos pájaros de un tiro, pero con un 'zasca' tremendo.

Una predicción sobre el Barça-Chelsea también se hizo viral

Además de José Mourinho, quien también se convirtió en viral en la noche del miércoles fue el usuario 'Messiatico', que lanzó una predicción el día antes que se cumplió prácticamente a la perfección. Acertó los goleadores, la reacción del Camp Nou y hasta el marcador. Simplemente impresionante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído