Davi Lucca y su padre Neymar Júnior, tras fichar por el FC Barcelona

Davi Lucca sigue los pasos de su padre

El hijo de Neymar Júnior también ficha por el FC Barcelona

Publicación:13/01/2017 - 19:59h

Actualización:13/01/2017 - 20:38h

Siguiendo los pasos de su padre, Davi Lucca se ha incorporado al Barça a través de la FCB Escola para comenzar su andadura futbolística. A pesar de tratarse sólo de un pasatiempo, el hijo de Neymar Júnior ya comienza a darle al balón de culé

Ver calendario del FC Barcelona

A través de las redes sociales ha trascendido que el hijo del crack del FC Barcelona Neymar Júnior ya se encuentra dentro del club. Concretamente forma parte del proyecto que se inició este curso en la entidad azulgrana denominado FCB Escola, un equipo creado para los hijos pequeños de futbolistas, técnicos y empleados del club.

Y la última incorporación habría sido la de Davi Lucca da Silva Santos, retoño de "Ney" y al que ya pudimos ver recientemente haciendo ejercicios en el gimnasio con su progenitor. Ya ha podido correr detrás del balón en los entrenamientos a puerta cerrada de la FCB Escola que transcurren en los campos anexos al Mini.

Esta incorporación es la última pero no la única de los hijos de las estrellas del primer equipo culé. Pues hace ya meses que se había informado de los "fichajes" de Benjamín Suárez (hijo de Luis Suárez), Thiago Messi (hijo de Leo Messi) y Milan Piqué (hijo de Gerard Piqué), entre otros.

Thiago Messi también está en la FCB Escola

Hace ya meses que se ha confirmado que el hijo de Leo Messi formaría parte de la FCBEscola para ver si se le despertaba el gusanillo del deporte rey. Y es que el retoño del crack rosarino fue uno de los primeros niños en participar en una prueba piloto del club azulgrana para sus categorías más pequeñas.

Se trata de un proyecto de la FCBEscola, dirigida por Óscar Gil, y que esta temporada tratará de llevar a cabo la participación de niños entre los tres y los cinco años a través de una preiniciación al fútbol. Gracias a ella, varios niños podrán probar suerte con el balompié y en caso de que les guste y se les dé bien, podrán pasar a formar parte de las primeras secciones de fútbol base del equipo culé.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído