LO LOGRÓ ANTE EL CHELSEA

Homenaje con Carles Puyol a Leo Messi por sus 100 goles en Champions League

Publicación:4/04/2018 - 20:55h

Actualización:5/04/2018 - 03:24h

Durante el partido de vuelta de octavos de final disputado en el Camp Nou ante el Chelsea, Leo Messi alcanzó la cifra de los 100 goles en la Champions League. Carles Puyol le entregó un galardón antes del choque ante la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate con otro gol del argentino, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

En ese encuentro, el '10' del FC Barcelona consiguió convertirse en centenario a nivel goleador en la Champions League. Leo Messi, con sus tres goles en la eliminatoria de octavos de final, consiguió sumar un total de 100 en el total de su carrera en la máxima competición europea a nivel de clubs. El argentino no se cansa de batir récords y va camino de superar todos los registros.

Carles Puyol le entregó el galardón a Leo Messi

El FC Barcelona decidió rendirle homenaje a Leo Messi después de lograr los 100 goles en la Champions League. Fue en el Camp Nou, durante la previa del partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la misma competición que se disputaba contra el AS Roma. El delantero argentino recibió una placa conmemorativa por su historial goleador en Champions.

El premio fue entregado por Carles Puyol, mítico jugador y capitán del equipo durante muchos años. Tras concluir el calentamiento previo al encuentro ante el conjunto italiano, el ex jugador catalán le hizo entrega a Messi de su premio y ambos posaron para los fotógrafos ante un Camp Nou que ovacionó a su ídolo por los méritos de toda su carrera y los que están por venir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído