Francesco Totti y Luis Enrique se dan la mano en un partido de la Roma

Coincidieron en la AS Roma

El homenaje de Luis Enrique Martínez a Francesco Totti

Publicación:24/05/2017 - 12:09h

Actualización:24/05/2017 - 12:09h

En la despedida del fútbol en activo esta temporada de Francesco Totti, la AS Roma le ha preparado un homenaje en el que ha participado, entre otros, Luis Enrique Martínez. El entrenador del Barça le mandó un sentido mensaje a su ex pupilo

Ver calendario del FC Barcelona

Esta 2016-2017 ha sido la última de toda una leyenda del fútbol italiano como es Francesco Totti. Ángel para unos, demonio para otros sobre los terrenos de juego, parece que todo el mundo coincide en que al término de este curso dice adiós uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos para el fútbol transalpino.

Por ello, la AS Roma ha querido prepararle un sentido homenaje en el que muchas personalidades dentro del balompié que han coincidido con él le han querido homenajear. Y Luis Enrique Martínez, muy querido dentro de la entidad giallorossa, no fue uno menos. A pesar de que se habló de que la relación del técnico con el crack no fue la mejor al comienzo de su temporada en la capital de Italia, posteriormente quedó claro el cariño y respeto que se procesan.

Por eso a "Lucho" no hubo que decirle dos veces que le enviara un sentido mensaje al atacante romano. "No solo en Roma si no en todo el mundo, Totti es una leyenda", fue una de las declaraciones recopiladas por la entidad italiana para homenajear a Totti.

De Buffon a Henry pasando por Del Piero

Pero la de Luis Enrique no fue la única declaración con la que se homenajeó al campeón. Otras figuras importantes como Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon, Diego Armando Maradona, Raúl González, Cristiano Ronaldo, Sir Alex Ferguson, Steven Gerrard o Thierry Henry aparecen dejando claro que el vacío que deja "Il Capitano" será difícil de llenar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído