El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra la Real Sociedad

EL BARÇA, EN SEMIFINALES DE COPA

Horario y TV del sorteo de semifinales de Copa del Rey

Publicación:23/01/2017 - 12:57h

Actualización:17/03/2017 - 12:28h

El FC Barcelona ya espera rival en las semifinales de la Copa del Rey 2016-17, para las que se ha clasificado a lo grande tras golear a la Real Sociedad (5-2) en el Camp Nou. Alavés, Atlético de Madrid y Celta de Vigo, sus posibles rivales

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la goleada del FC Barcelona a la Real Sociedad en el Camp Nou, ya se conocen definitivamente a los cuatro componentes de las semifinales de la Copa del Rey 2016-17, a las que regresa el conjunto azulgrana por décima vez en las últimas once temporadas.

Sigue en directo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

El 5-2 de los de Luis Enrique en la vuelta de cuartos de Copa del Rey les ha dado el mismo billete que guardan bajo llave Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Deportivo Alavés, los posibles rivales del FC Barcelona en las semifinales del torneo del KO español.

Así, todo está preparado para que este viernes 27 de enero de 2017 se lleve a cabo el habitual sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, minutos antes de las 13.00 horas del mediodía (hora española).

El FC Barcelona, máxima concentración en semifinales

El sorteo de semifinales de Copa se podrá ver por televisión a través de "GOL", mientras que también podrá seguirse en DIRECTO por el canal de "Youtube" de la Real Federación Española de Fútbol.

El Deportivo Alavés es la "cenicienta" de las semifinales, aunque cabe recordar que ya dio la sorpresa en Liga al vencer en el Camp Nou (1-2) esta misma temporada. Celta de Vigo y Atlético de Madrid, además, pueden poner en serios apuros a los de Luis Enrique en caso de no estar lo suficientemente concentrados. Le espera una bonita eliminatoria al FC Barcelona, sea cual sea el rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído