Minh Nhut, suspendido 2 años

Huelga a la vietnamita: se dejan marcar como protesta

Publicación:24/02/2017 - 19:23h

Actualización:24/02/2017 - 19:23h

Después de que el cancerbero del Long An Nguyen Minh Nhut protagonizase una de las protestas más inverosímiles del mundo del fútbol al dejarse anotar tres goles por sentirse "robado" por parte del árbitro, le han caído dos años de sanción

Ver calendario del FC Barcelona

No le ha salido muy bien la protesta al portero Nguyen Minh Nhut después de dejarse anotar tres goles en el duelo que su equipo, el Long An, disputaba frente al Ho Chi Minh en la liga de Vietnam. El cancerbero, al igual que su equipo, asistió al espectáculo arbitral después de que el colegiado del duelo se inventase un penalti en su contra.

Esto hizo que el portero se diera la vuelta justo en el momento que le iban a chutar la pena máxima. Y no sólo eso, sino que también acabó por dejarse en los siguientes dos chuts que llegaron a su puerta. Una auténtica "huelga a la vietnamita" de la que no se recuerda algo parecido en el fútbol internacional.

El problema para el meta es que ahora ha sido sancionado por esos actos. Y se trata de un durísimo correctivo en su contra, pues deberá estar dos años sancionado sin poder disputar ningún partido. Y no sólo él sino que también su entrenador y el presidente del club estarán también tres años sin poder ejercer sus cargos "por una falta de respeto hacia el árbitro".

El Ho Chi Minh acabaron llevándose la victoria

En lo que hace al duelo, su rival el Ho Chi Minh (como se llama su ciudad en honor al político y revolucionario vietnamita) acabó venciendo por cinco tantos a dos. Y las imágenes son realmente espectaculares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído