Zlatan Ibrahimovic, durante un entreno con el Manchester United

IBRAHIMOVIC ELIGE EN CHAMPIONS

Ibrahimovic lo tiene claro cuando le preguntan por el PSG-Barça

Publicación:23/02/2017 - 13:34h

Actualización:24/02/2017 - 01:29h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, tiene muy claras sus preferencias cuando le preguntan por la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic no es imparcial cuando le preguntan por la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain. A pesar de que llegó a jugar en ambos equipos, nunca tuvo en el Barça el "feeling" que sí adquirió en el Parque de Los Príncipes con el PSG y su afición, teniendo en cuenta que permaneció allí cuatro temporadas.

Por ello, sacó a relucir el sentimiento parisino -y también el mismo egocentrismo de siempre- cuando le preguntaron en los últimos días por el 4-0 de la semana pasada en el PSG-FC Barcelona, que deja muy tocados a los culés en Champions League.

"Vi el encuentro. Fue un buen partido. Por supuesto que quiero al PSG. Era parte del club. Cuando ganan, todo el mundo habla de mí, cuando pierden, hablan de mí también, siempre hablamos de mí. ¡Nunca cambiamos!", fueron las palabras de Ibrahimovic, recogidas por "AS" y otros medios.

Ibrahimovic no encajó en el FC Barcelona

Ibrahimovic permaneció únicamente una temporada en el FC Barcelona y, a pesar de que rindió notablemente a nivel de goles, se marchó por la puerta de atrás al no entenderse con Pep Guardiola y no tener tampoco una sintonía especial con el resto de jugadores de la plantilla azulgrana.

Pese a ello, jamás ha escondido la admiración que siente hacia Leo Messi, a quien considera el mejor del mundo, así como por un estilo de juego en el que no encajó, pero que reconoce que es el más majestuoso que se ha jugado jamás con Xavi e Iniesta como cabecillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído